![]() |
Que M...... de veranito
Un dia mas ,agotando mis vacaciones, me he levantado con la sana intención de disfrutar de un dia sol y brisa navegando, pero una vez mas me quedo leyendo en la Taberna, para pasar el rato. :cagoento: :cagoento:
Menos mal de los cofrades.:adoracion: :adoracion: Ahoguemos nuestras penas con unas rondas , que yo invito.:borracho: :borracho: |
Re: Que M...... de veranito
A mi se me está haciendo larguísimo este mes de JUNIO, a ver si llega por fin JULIO y AGOSTO!!!
:cagoento: :cagoento: :cagoento: |
Animo, gracias por las rondas.
asi cuando podamos navegar lo cogemos con mas ganas:velero: |
Sip, parece que este año hasta el verano está en crisis. EN fin, animo cofrades, ya vendrán tiempos mejorer, ahoguemos las penas en alcoholes diversos y otros espirituosos :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
|
Venirse pa Sevilla, que aquí no para la caló.
Ni un día malo en todo el verano, oiga. :cunao: :brindis: Un Saludo Pirata |
Mmmmmmmmmmm... Atarip, eso ha sonado a invitación formal... pero si ya no tienes barco... :nosabo: bueno, siempre podemos irnos de copas :borracho: :borracho: :borracho: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
|
Pues claro Náutico para unas copas siempre es buen tiempo y para barco....
siempre están los de los amigos :cunao: :brindis: Un Saludo Pirata (con el aire acondic. a tope, oiga) |
Cita:
El aire acondicionado para el mes de noviembre a este paso... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:31. |