La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Uno mas por el foro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85109)

gavi00 13-02-2012 02:15

Uno mas por el foro

Hola uno mas que se presenta por el foro desde cadiz, saludos a todos

ARAGralBelgrano 13-02-2012 02:58

Re: Uno mas por el foro

Hola gavi00,

Te he descubierto de casualidad, por lo que veo no has leído las normas de esta taberna verdad???? ni siquiera te has interesado!!!!!!!
Has despertado toda la ira desde las profundidades con un simple: saludos a todos, bueno yo no soy quien pero te advierto... Bienvenido a la taberna!!!
Pero nunca, jamas de los jamases, dejes a alguien con la garganta seca compañero!!!!

:brindis::brindis:

Flavio Govednik 13-02-2012 04:05

Bienvenido Gavi00!
ARAGralBelgrano (nick caro, muy caro, para quien te escribe) tiene algo de razón.
Intentaré ser más diplomático que él:
Esta santa casa, con el tiempo, se ha transformado casi en una logia.
Se acostumbra en este lugar, a invitar con una copas virtuales. Las mismas no cuestan nada. Sólo un click en un emoticono de brindis.(este :brindis:)
Ponte cómodo, lee lo que cuenta el personal y ya verás que a medida que transcurran los días te sentirás orgulloso de pertenecer a la Taberna del Puerto.
Por hoy :D a las copas las invito yo.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Flavio Govednik 13-02-2012 04:26

Cita:

Originalmente publicado por ARAGralBelgrano (Mensaje 1230003)
Hola gavi00,

Te he descubierto de [..............] ... Bienvenido a la taberna!!!

Hola ARAGralBelgrano :adoracion:
Tu Nick me llama poderosamente la atención. No por el Nick en sí, sino, por tu edad y por tu lugar de residencia. Sólo los argentinos que tenemos cerca de cincuenta años o más (como en mi caso) sabemos lo que significa el "crucero" Gral Belgrano en su real medida. ¿Sabías que antes de ser el Crucero Gral Belgrano se llamó 17 de octubre? Sabías que combatió heroicamente en la segunda guerra mundial. ¿Sabías que su primer nombre fue USS Phoenix (CL46)?

Intuyo dos razones para semejante Nick
1ª Te apasiona la Historia
2ª Tu padre es un héroe de Malvinas.

Mi más cálido saludo camarada :adoracion: :brindis::brindis:

P/D No seas tan estricto con los recién llegados :D

true 13-02-2012 08:45

Cita:

Originalmente publicado por gavi00 (Mensaje 1230001)
Hola uno mas que se presenta por el foro desde cadiz, saludos a todos

Brevemente, no sea que cobren las letras......
¡Bienvenido a la taberna!

Salud.
:brindis::borracho::brindis:

Un saludo

.

ARAGralBelgrano 13-02-2012 12:28

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1230010)
Hola ARAGralBelgrano :adoracion:
Tu Nick me llama poderosamente la atención. No por el Nick en sí, sino, por tu edad y por tu lugar de residencia. Sólo los argentinos que tenemos cerca de cincuenta años o más (como en mi caso) sabemos lo que significa el "crucero" Gral Belgrano en su real medida. ¿Sabías que antes de ser el Crucero Gral Belgrano se llamó 17 de octubre? Sabías que combatió heroicamente en la segunda guerra mundial. ¿Sabías que su primer nombre fue USS Phoenix (CL46)?

Intuyo dos razones para semejante Nick
1ª Te apasiona la Historia
2ª Tu padre es un héroe de Malvinas.

Mi más cálido saludo camarada :adoracion: :brindis::brindis:

P/D No seas tan estricto con los recién llegados :D

http://www.aposmalvinas.com.ar/pschwarz.jpg

camarada Flavio Govednik,
Muchísimas gracias por tal elogio:adoracion:, es un honor para mi, no solamente me apasiona la historia, sino que he nacido en el 82 y este crucero me marco y nos marco a todos lo argentinos que fue y sera un estigma para todas las generaciones pienso yo.
Mi padre afortunadamente no es ningún héroe de Malvinas, aunque mi abuelo estuvo en la reserva y de milagro no fue, yo obtuve una postal del crucero por aquellos años 90 de este famoso cuadro, y mas me despertó la pasión de los barcos, aclaro mas me duele todos esos marinos que embarcaron del interior de nuestro país sin conocer el mar. En fin la guerra en cualquier lugar del mundo es una vergüenza de la humanidad cuando el mundo es de todos.
Cambiando de tema,
El apellido GOVEDNIK figura en la obra "Heráldica de los apellidos canarios" de Lino Chaparro D`Acosta, por lo que GOVEDNIK es un apellido que tiene rama en las Islas Canarias:adoracion:

Lo mismo digo, un fuerte abrazo y buena proa, espero que sigamos el contacto:adoracion:

:brindis::brindis::brindis::brindis:
PD: lo intentare :sip:

Flavio Govednik 13-02-2012 13:10

Seguiremos en contacto no lo dudes! :pirata:
Pienso igual que tú sobre la guerra, lo que no quita mi dolor por mis amigos fallecidos en ese suceso.
No sabía lo de mi apellido. Toda mi familia (la que sigue con vida, a excepción de mi hermano y sus hijas) vive en Eslovenia (la antigua Yugoslavia) No me extrañaría tener algún "gen" español dada mi empatía con esa tierra y su gente.
¿Cómo puedo averiguar más?
Te mando un abrazo enorrrrme!!!! y gracias por todo!!!!!

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

teteyomai 13-02-2012 16:46

:brindis:Bienvenido "pichita":brindis: No vea la que te ha dao Aragralbelgrano, en un momento te ha lanzado una ondanada por arriba y por abajo de la linea de flotación, te ha desarbolado y casi no quieres volver a entrar en la taberna, no te digo na si le tiras los tejos a su parienta,:meparto: ya sabes la proxima ves un :brindis:

goba 13-02-2012 17:52

:p¡ B i e n v e n i d o ! gabi00 lamento que no hayas empezado pagando unas rondas, desde la bahía de Cádiz :pirata:

:cunao: Pero no importa, pasa, a esta, nuestra Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias y tus anhelos. Y cuenta con nosotros para todo lo que pueds necesitar, sobre todo foreros de la bahía, que no somos pocos. :brindis:

ARAGralBelgrano 13-02-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por teteyomai (Mensaje 1230331)
:brindis:Bienvenido "pichita":brindis: No vea la que te ha dao Aragralbelgrano, en un momento te ha lanzado una ondanada por arriba y por abajo de la linea de flotación, te ha desarbolado y casi no quieres volver a entrar en la taberna, no te digo na si le tiras los tejos a su parienta,:meparto: ya sabes la proxima ves un :brindis:

Fueron unos disparos de advertencia a la proa, no era mi intención desarbolarlo y dejarle la regala echa flecos, lo se, lo se he bebido de mas :borracho: ya que mencionaste a la parienta....(hablo bajito) no te preocupes también es bucanera y de las malas, no deja ni los chalecos:meparto:

Salud!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:29.