![]() |
extintores
Un saludo a los cofrades, y unas cervecitas que ya va siendo hora.
Otra vez necesito vuestra inestimable ayuda. Mi duda ahora es en cuanto a los extintores, los que tengo tienen buen aspecto, no tienen oxido, pero estan mas agotados que yo el 31 de julio, mi duda es si sabeis si vale la pena recargarlos o es mejor comprar unos nuevos. En caso de que penseis que economicamente vale la pena recargarlos, agradeceria si alguien conoce algúna empresa que lo haga en Santa Pola, Alicante o por la zona. El verano no ha termindo, buen viento para todos. |
Re: extintores
A mi me han tratado muy bien en:
Extinfuego,S.L. Cl.Ferrandiz N.8 03690 San Vicente Del Raspeig Alicante t: 965 668 421 f: 965 675 404 (No sé si el teléfono está actualizado, lo saqué de internet, en todo caso si buscas creo que saldrá en las páginas amarillas) Se dedican a todo tipo de extintores pero también tienen los naúticos y a un comercial que sabe de ellos y asesora. Venden directamente a las naúticas. Yo fui hace unos meses a por un exintor nuevo a su nave y me costó menos de la mitad de lo que me dijeron en las nauticas :eek: Te compensará recargar, pienso. En mi caso no fue así porque llevaban años caducado y tenía óxido :D . Ellos de lo dirán. También se quedan con el viejo si decides cambiar creo recordar que gratis mientras otros daban buenos sablazos por lo mismo. :brindis: |
Creo que con lo que te han sugerido sobran comentarios...
Tan solo aportar que la vida útil es de veinte años y que cada cinco han de pasar una prueba hidráulica y por tanto un retimbrado,(anotación en la placa de industria).El aspecto exterior ha de ser bueno,que no falte la placa de industria y que no presenten alteraciones. Las revisiones son anuales (suelen ser visuales) y si el medio es marino la humedad y la salitre hacen estragos.... A veces resulta más económico adquirirlo nuevo. La decisión es tuya. :brindis: :velero: |
Seamos sinceros.
Un extintor no es para usar todos los días. Se supone que salvo una avería, un golpe etc. tiene que durar un tiempo en buen estado. Como no me gusta pagarle a nadie para que mire el aspecto exterior del extintor, eso ya lo hago yo a diario, paso de hacerle las revisiones anuales y en un tiempo que yo vea conveniente, extintor nuevo. Eso sí espero no tener que usarlo nunca. :brindis: |
CUESTA MAS REVISARLO RETIMBRARLO PROBAR PRESIONES Y CARGARLO QUE UNO NUEVO.
EN CDI 30 € LOS DE 2 KLS NUEVOS SALUDOS :brindis: KIQU |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |