La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   re-presentacion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8518)

curcumusu 22-08-2007 20:44

re-presentacion

Saludos a todos los foreros.
Aunque ya me inscribi, me lleve la bronca por no leer las normas y me disculpe, por fín me he podido sentar con tranquilidad delante del ordenador a leer todo y he visto esto de la presentación.
bebamos unos tragos
:brindis:
resido en Tarragona aunque soy maño y como explique la afición me llego por un viaje en velero de un amigo, ha pasado el tiempo y creo que me voy a comprar uno entre otras cosas para retirarme y viajar que es la afición que he tenido siempre, antes lo hacia en moto y he recorrido Europa mas de una vez, espero poder hacerlo pero por fuera de la tierra firme.
Me he sacado los titulos de navegación y no tengo ni idea como se hace, solo se aprobar el examen así que entre todos ya me explicareis, leyendo lo que decis, como se navega, y eso que con el profesor de patron de yate, Julian de Salou, lo pase de miedo y aprendí bastante para el poco tiempo que estuve.
Bueno seguiremos en contacto, unas rondas para todos
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Cormoran 22-08-2007 20:58

Re: re-presentacion

:brindis: Gracias por la ronda Cofrade Curcumuso ,,en nuestros comienzos a uno de cada tres , nos a pasado igual , pero la "bronca " se pasa y llega lo bueno , un sitio donde la cordialidad está muy presente aparte de la experiencia de todos estos viejos lobos de mar. Bienvenido.:pirata:

Atarip 22-08-2007 21:03

Hola Curcumusu!

Como bien dices ya te llevaste el rapapolvos en su momento, pero corregiste y ya se te dió la bienvenida oficial, así que no voy a repetirla.

Ten cuidado con esta taberna que engancha, eh?. Es muy adictiva :cunao:

Gracias por haber pasado por esta sala a formalizar tu presentación y gracias también por las copas.

Adelante y disfruta con todos nosotros.

:brindis:
Un Saludo
Pirata

curcumusu 22-08-2007 21:14

No era por una bienvenida, ya la disteis, es por hacer las cosas como se deben hacer, para eso hay normas de conducta, pero soy nuevo esto de los foros a pesar de mis 49 años y como dije me parece muy bien que se enseñe al que no sabe.
Saludos y buenos
:brindis: :brindis:

tantanka 22-08-2007 22:01

una buena reprimenda a tiempo es mano de santo oye, que disfrutes en esta gran taberna:brindis: :brindis: :cunao: :cunao:

sir_charli_drake 22-08-2007 23:32

Como verás colega, aquí el personal "controlador" es mas duro que la "roilla una cabra" que decía mi hermano mayor Francis... Pero son güenos, y me beben que da gusto verlos... Uno de ellos (no voy a decir su nombre), en un control de alcoholemia dió "indicios de sangre en alcohol". Con eso te lo digo todo. Pasa y navega hasta el fondo del pasillo!

Pardela 23-08-2007 00:00

Cita:

Originalmente publicado por curcumusu (Mensaje 114043)

... y eso que con el profesor de patron de yate, Julian de Salou, lo pase de miedo y aprendí bastante para el poco tiempo que estuve.
Bueno seguiremos en contacto, unas rondas para todos
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Bienvenido Curcu y gracias por las :brindis: !

Yo también tuve a Julián de instructor, un encanto!

Estoy en Cambrils así que si te compras el barco y necesitas grumete, hago buenas migas con las Sras. Mayor y Génova... Atracar de popa ya me cuesta un poco más :D...

GITTA 23-08-2007 10:16

:brindis: :borracho: :brindis:
gracias por las birras
:cid5: :cid5: :pirata: :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49.