![]() |
Quedada en Mallorca??
Hola a todos. Quisiera saber si es posible montar una quedada en Mallorca....aquí solo tenemos mar, pero no veo que haya muchas quedadas o excursiones de este tipo por aquí...
Alguien se anima?:brindis: |
Re: Quedada en Mallorca??
Vaya exitooooooo!!:velero:
|
La unica pega es que tendran que visitarnos en barco:cunao:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Vaya faena, eh?
:cunao::cunao::cunao::cunao: |
Apoyo tu iniciativa:brindis:
|
Oe, Oe,Oe, Oe .....:cid5::cid5::cid5:
|
:D:D:D
Una de las mas famosas que se hace es la de Cabrera. No recuerdo ahora las fechas. Si no haceis mas será porque os sientan mal las "pomadas" :borracho::burlon::cunao::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Me parece una muy muy buena idea y muy muy buen lugar, ¿ que fecha has pnesado? si e me pilla en vacaciones me apunto.:pirata::pirata::pirata:
|
:cunao::cunao::cunao:
Perdón, no os había visto. Habitualmente, aunque ya hace demasiado, quedamos a cenar y :brindis::brindis: Y tirando al buen tiempo solemos quedar en Cabrera coincidiendo + o - con San Juan. Además solemos montar una pescada de llampugas sin pesca ni llampugas en la época. Pero cualquier propuesta será bienvenida :pirata::pirata: |
Estoy de acuerdo...ya va siendo hora de hacer alguna kedada previa a la "seria" de verano, aunque sea una cena...¿qué me decis ?
|
:brindis:
A primeros de abril me traslado a Mallorca para residir con caracter permanente por razones profesionales. La próxima semana entre el 17 y 25 de marzo estaré por la isla visitando puertos y buscando un amarre económico :meparto: A la espera de que podamos encontrarnos en una verdadera quedada, me atrevo a solicitar contacto con los cofrades para intentar alguna miniquedada, tomar unas cervezas e intercambiar información y opiniones. :gracias: |
Angese , yo me apunto... me muevo por la rapita y pto colom :brindis::brindis::brindis::brindis:
|
pues si podemos poner una fecha para tomar unas cañas y preparar la gran KKDD de cabrera http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=88644 :capitan::capitan: |
que os parese una KKDD el jueves cena en la pizzeria quien se apunta :nosabo::nosabo: :capitan::capitan: |
Cita:
:sip: :sip: :sip: Entiendo que sería el próximo jueves dia 19 de abril. Yo me apunto. Di hora y ubicación/nombre de la pizzería. :brindis: |
No se si habrá tiempo, pero Hugo tiene una charla el miércoles. Quedamos luego para unas cervezas o pambolis??
:brindis::brindis::brindis: |
Nos vemos el miercoles dia 18 en el RCN de Palma |
Cita:
:brindis: ok el miercoles a las 19h :capitan::capitan: |
Me parece muy interesante lo de organizar una kdd, contad conmigo para lo que querais...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09. |