![]() |
Saludos desde Sevilla
Saludos cofrades. Gracias por dejarme subir y unas rondas de lo que gusten corren a mi cuenta. :brindis:
Soy de Sevilla y normalmente navego en el puma 29 de mi amigo Manolo por la bahia de Cádiz. :velero: Tuve una Lema gen II y actualmente tengo como dice el refrán "amigos con barco" y alquilo de vez en cuando algún velero. Espero disfrutar de este magnifico foro y aprender de él. |
Re: Permiso para subir a bordo?
:pirata: ¡ B i e n v e n i d o ! Piterpan, gracias por las rondas, desde la bahía de Cádiz, aunque soy Sevillano.
:capitan: Sube a bordo y además pasa, a esta, nuestra Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias. :barcopapel: En esta, tu ya,Taberna encontrarás de todo, compra-venta de barcos, briconsejos, cachondeito y lo mejor de todo ... compañerismo y buen rollo. Considerate uno más entre nosotros y cuentanos tus proyectos. Y si deseas un encuentro en Sevilla o navegar por la bahía, hazmelo saber por un privado y quedamos. :sip: Levanto mi jarra :brindis: por el nuevo cofrade |
bienvenido a la taberna Piter :brindis::brindis:
|
Hola Piterpan.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Suerte con el barco de los amigos.........:velero:......digase Manolo. Un saludo. Salud. :brindis: . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15. |