![]() |
Presentación Briboon
Hola cofrades,
Este es mi mensaje de presentación... Vaya una ronda por delante!!!:brindis: Aunque tengo ya los 50 cumplidos acabo de adquirir mi primer barco. Siempre me atrajo el mundo de la navegación, pero lo veía como algo fuera de mis posibilidades y nunca me acerqué a él. Hasta que conocí a un nuevo vecino (y a pesar de ello ahora buen amigo) cofrade de esta taberna, que me dió el impulso que necesitaba y me permitió conocer de primera mano las emociones y satisfacciones (y trabajo y manos negras en su Puma-34) que ahora comparto plenamente. Como mi voluntad es mucha, pero mi pericia escasa, mi primer barco es un Hunter 616, del que ya he leído algunos halagos en esta taberna. Espero compartir con vosotros, de momento mi inexperiencia, pero también mis ganas por aprender y conseguir ser un auténtico cofrade. Salu2 y buenos vientos!! Briboon |
Re: Presentación Briboon
Cita:
¡ B i e n v e n i d o ! Briboon, gracias por las rondas, desde la bahía de Cádiz (Empezamos bien, el bebercio por delante) :p Pasa, a esta, nuestra Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias. Buen barco tienes, cuentanos tus anhelos y objetivos , ya nos iras contando y por donde navegas. Eres ya un poco mayor para eso de navegar, no todo los navegantes pueden ser tan "jovenes" como nosotros los "sesentones" ,pero a lo mejor con el tiempo y las singladuras llegas a los gloriosos 60. :brindis: Nunca olvides que ""Eres un hijo del universo, igual que el mar y las estrellas; por ello, tienes todo el derecho de estar aquí" :sip: |
Gracias Goba,
Por el sitio donde habitas creo que a la ronda debería añadirle unas 'gambitas'... Yo vivo en Madrid, lo que quiere decir que el mar me queda un poco lejos. Hasta ahora he navegado con el cofrade Lunero en su Puma-34. Costa levantina y Baleares. Pero una vez decidí que quería patronear mi propio barco me vino la duda. ¿Comprar un barco en la costa que probablemente no disfrutaré más que unas pocas veces al año por falta de tiempo y dinero para más desplazamientos? Por otra parte, la necesidad de aprender exige una dedicación más constante. Así que me decidí por seguir disfrutando del mar (cuando puedo) con mi amigo Lunero y con la familia en vacaciones (alquilando) y aprender y disfrutar de mi afición con un barco sencillo y con mucha más frecuencia, es decir, más cerca de mi casa, a cuarenta minutos. Y lo más cercano a mi casa para navegar es un pantano. Son experiencias diferentes, pero estoy disfrutando de lo lindo, especialmente ahora que, con el tiempo tan frío que hace, cuando voy al pantano no hay nadie más navegando:velero: Además de entretenido, pues ya he comenzado con las chapuzas correspondientes, lo cual forma parte también de mi formación marinera en el Puma...:cunao: De momento esto te puedo contar. Espero que sigamos viéndonos por esta taberna. :brindis: |
Hola Briboon.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes......:velero:...... del modo que creas mejor y más conveniente. Hay muchos cofrades de la Capital que tienen......:velero:..... sus barcos al norte, en el este, e incluso en tierras del Oeste, dónde las rías y la gastronomía no resultan nada interesantes, ni tentadoras. Tienes muchas oportunidades de contacto por el infierno,......:cunao:...... cariñosamente la Capital. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Salud True. Y gracias por la bienvenida.
De momento este Briboon está en el centro, pero su dueño no tiene inconveniente de moverse donde haga falta y haya un buen ambiente marinero (aunque las rías y la gastronomía no sean nada interesantes) Buenos vientos, :brindis::brindis: |
Salud Briboon, como siempre, acepto esas rondas que en tu caso han de ser de los estupendos combinados que preparas. Hoy creo que la cosa podía ir de mojitos. Ya casi se intuye el buen tiempo.
Bienvenido a la Taberna. Ya era hora de que cumplieras este otro e imprescindible requisito de cualquier aficionado a la mar de por estos lares y de los afortunados que andan allende los mares. Mira que te lo advertí cuando conocí de tu afición a este menester. Te dije que más que una afición -si te cala- se convierte en una forma de vida y que tu sangre empieza a tener cada vez más un componente que no se detecta en las mesas de cirugía que por tu saber frecuentas; pero que cualquiera a tu alrededor percibe inmediatamente... "sal". Aunque la intentes diluir en nuestros preciosos pantanos la sal poco a poco seguirá filtrándose en tu torrente sanguíneo y al final se adueñara de todo tu ser y pedirá... exigirá retornar a su medio por excelencia y recorrerlo apoyándose en otro estupefaciente ya imprescindible en tu devenir... "el viento". Lo siento amigo, este trastorno no tiene cura y además tu ya lo tienes muy avanzado, si acaso un tratamiento paliativo que por sus reconocidos efectos calmantes, sedantes y potenciadores de la alegría de vivir se recomienda encarecidamente: "navegar". Ya lo conoces "vivere non necesse, navigare necesse est". Buena proa para tu "Briboon"; que os proporcione muchas millas de felicidad a tí y a los tuyos. Ya sabéis que nos gusta la "conserva" con vosotros, estática de leña y fuego en La Navata y dinámica y a flote allende las aguas dulces o saladas. |
:brindis:Bienvenido amigo. Salud
|
Hola Bribon, bienvenido!!:cid5:
no me estraña que te engancharas a la navegacion ya que te iniciaste con un puma 34, un glorioso que todavia las da... bienvenido y magnifico barco adquirido. :) saludos |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Impresionate!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pero no te irás de rositas... Seguiremos compartiendo los diabólicos efectos de tan potente específico y de esas 'conservas' de las que hablas. ¿Qué otra cosa podríamos hacer? Salud y buenos vientos Y que corra el grog:borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Gracias Racing Sport. Ya ves que forma de comenzar... Puma-34 y el cofrade Lunero:adoracion:. Por la puerta grande, sin duda. Salu2 |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |