![]() |
En alcorcon ya hay puerto ..... Presentación.
Hola taberneros!
Lo evidente es que soy nuevo en este foro y tan evidente como que soy de Alcorcón. Quiero saludaros y espero aprender mucho de todos vosotros. Para mí esto de la mar es algo nuevo desde el punto de vista que he decidido intentar obtener el carnet de PER y en ello estoy. De momento intentando ordenar y comprender los nuevos palabros y modos de maniobrar, situarte en el mar, en las carta de navegación, intentar identificar un barco por sus luces, las partes del barco, etc..... Así que ya iré preguntando y leyendo cuanto tenéis por este foro y ojalá me convierta en un marinero de confianza. Bueno, ahora quiero brindar con nuestra botella de ron virtual y ... Por ellas, por las más bellas. Por las que nuncan nos engañan, aunque estén llenas de telarañas. Por la Botella!!!!!!!!!!!!! Proa, popa, babor, estribor, rumbo, y a la bodega. Saludos,hip!, hip!:borracho: |
Re: En alcorcon ya hay puerto ..... Presentación.
Cita:
Dejame buscar en mis cartas, la ruta más corta para ir al Puerto de Alcorcon, con mi velerito :velero: , hasta ahora no encuentro la carta correspondiente, igual no la tengo y debo pedirla a otras foreros. :nosabo: Por cierto tu Nick ¿Cual va a ser ? Pasa, busca asiento y escucha, propon algún tema y sobre todo pregunta, pregunta, todo lo que no sepas, no somos doctores, pero si tenemos experiencias que no nos importa compartir. Bonito brindis; ahi vá mi brindis :brindis: por los foreros de tierra adentro :cid5: |
Bienvenido Alcorconpuerto :brindis: :brindis:.... pues por donde va a ser
Por el Arroyo culebro :cunao: |
Hola Alcorconpuerto.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia por estos derroteros y que puedas........:velero:......navegar cuando la mar te lo permita y las tempestades no te lo impidan, sin ser en el puerto de Alcorcón. Pasate por el apartado de quedadas y conocerás la movida del infierno (Madrileña para los no entendidos).......:meparto: Una ronda a tu salud,:brindis:. Un saludo. |
Bienvenido Alcorconpuerto. Yo también estoy en Madrid hasta que llega el buen tiempo que me marcho a las rías Baixas, así que quieres charlar de barcos sólo tienes que enviarme un privado, quedamos y con un café hablamos de nuestra afición.
Si tienes dudas con el PER me tienes para ayudarte, en lo que me acuerde :cunao::cunao: Saludos Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10. |