La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   En alcorcon ya hay puerto ..... Presentación. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85325)

Alcorconpuerto 16-02-2012 17:50

En alcorcon ya hay puerto ..... Presentación.

Hola taberneros!

Lo evidente es que soy nuevo en este foro y tan evidente como que soy de Alcorcón.

Quiero saludaros y espero aprender mucho de todos vosotros.

Para mí esto de la mar es algo nuevo desde el punto de vista que he decidido intentar obtener el carnet de PER y en ello estoy.
De momento intentando ordenar y comprender los nuevos palabros y modos de maniobrar, situarte en el mar, en las carta de navegación, intentar identificar un barco por sus luces, las partes del barco, etc.....

Así que ya iré preguntando y leyendo cuanto tenéis por este foro y ojalá me convierta en un marinero de confianza.

Bueno, ahora quiero brindar con nuestra botella de ron virtual y ...

Por ellas, por las más bellas.
Por las que nuncan nos engañan,
aunque estén llenas de telarañas.
Por la Botella!!!!!!!!!!!!!
Proa, popa, babor, estribor, rumbo,
y a la bodega.

Saludos,hip!, hip!:borracho:

goba 16-02-2012 18:11

Re: En alcorcon ya hay puerto ..... Presentación.

Cita:

Originalmente publicado por Alcorconpuerto (Mensaje 1232538)
Hola taberneros!

Lo evidente es que soy nuevo en este foro y tan evidente como que soy de Alcorcón.

Quiero saludaros y espero aprender mucho de todos vosotros.

Para mí esto de la mar es algo nuevo desde el punto de vista que he decidido intentar obtener el carnet de PER y en ello estoy.
De momento intentando ordenar y comprender los nuevos palabros y modos de maniobrar, situarte en el mar, en las carta de navegación, intentar identificar un barco por sus luces, las partes del barco, etc.....

Así que ya iré preguntando y leyendo cuanto tenéis por este foro y ojalá me convierta en un marinero de confianza.

Bueno, ahora quiero brindar con nuestra botella de ron virtual y ...

Por ellas, por las más bellas.
Por las que nuncan nos engañan,
aunque estén llenas de telarañas.
Por la Botella!!!!!!!!!!!!!
Proa, popa, babor, estribor, rumbo,
y a la bodega.

Saludos,hip!, hip!:borracho:

:pirata:¡ B i e n v e n i d o !gracias por la / las rondas.

Dejame buscar en mis cartas, la ruta más corta para ir al Puerto de Alcorcon, con mi velerito :velero: , hasta ahora no encuentro la carta correspondiente, igual no la tengo y debo pedirla a otras foreros.
:nosabo: Por cierto tu Nick ¿Cual va a ser ?

Pasa, busca asiento y escucha, propon algún tema y sobre todo pregunta, pregunta, todo lo que no sepas, no somos doctores, pero si tenemos experiencias que no nos importa compartir.
Bonito brindis; ahi vá mi brindis :brindis: por los foreros de tierra adentro :cid5:

Antonio_Mataelpino 16-02-2012 18:19

Bienvenido Alcorconpuerto :brindis: :brindis:.... pues por donde va a ser

Por el Arroyo culebro :cunao:

true 16-02-2012 23:03

Hola Alcorconpuerto.
¡Bienvenido a la taberna!
Que disfrutes de la estancia por estos derroteros y que puedas........:velero:......navegar cuando la mar te lo permita y las tempestades no te lo impidan, sin ser en el puerto de Alcorcón.
Pasate por el apartado de quedadas y conocerás la movida del infierno (Madrileña para los no entendidos).......:meparto:
Una ronda a tu salud,:brindis:.
Un saludo.

ROyOR 17-02-2012 15:40

Bienvenido Alcorconpuerto. Yo también estoy en Madrid hasta que llega el buen tiempo que me marcho a las rías Baixas, así que quieres charlar de barcos sólo tienes que enviarme un privado, quedamos y con un café hablamos de nuestra afición.

Si tienes dudas con el PER me tienes para ayudarte, en lo que me acuerde :cunao::cunao:

Saludos
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10.