![]() |
Velero del atun "Calvo" (dotes de observacion)
Hola Cofrades:
Os propongo un tema ligerito y veraniego :sorry: : No puedo evitar cada vez que veo el anuncio, interrumpir todo lo que este haciendo, y babear ante esa cubierta de teka y ese perfil que enamora. ¿Os habeis fijado bien? :nosabo: ¿Eslora? ¿Modelo? ¿Son actores? ¿Son Navegantes de verdad? ¿Alguien conoce el barco o a los personajes? Unas rondas de carajillo ("pal frio") :borracho: Buena mar Willy-foc :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: |
Re: Velero del atun "Calvo" (dotes de observacion)
Hola Willy-Foc,
Barco: Dufour 41 Prestige. TRipulación: Actores. Puerto Base: Real Club Maritimo del Abra, (Getxo). Si, conozco el barco. Por cierto no solo es bonito, es que es muy buen barco. Y a modo de curiosidad, la serie Prestige era un acabado "premium" de los dufour classic, con: Casco azul marino con lineas doradas, cubierta de teca, palo, botavara y tangón lacados en blanco, acastillaje sobredimensionado y velas radiales. Saludos de Gonzalino |
Sacatunn.. Tan.. Tam.. que.. pen.. que.. summum.. Tan.. Tam.. que.. tun.. :cunao:
Supongo.. que.. que.. pongo.. :cunao: que te refieres al del Bonito del Norte.. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7187 a mi también me tiene babeando.. :brindis: |
Yo he picao. Me encanta el atun en escabeche de lata y compre una de medio kilo, pq ademas ponia Bermeo, Vizcaya,.....una porqueria...incomestible...entera al WC que ha ido...:cagoento: :cagoento:
:brindis: Hablo del otro, del "innombrable", obviamente |
:brindis: Seguros que no es este:nosabo:
Saludos.......asereje..... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
como para no babear por ese pedazo de barco:cagoento: :cunao: :cunao: pero bueno hasta que me toque la primitiva me consolare con mi LEISURE 24 que tampoco esta nada mal:cunao: :cunao: :brindis: :brindis:
|
Me parece que es de bonito Ortiz.
Si os fijais la chica esta dando vueltas en el winche, pero el cabo no se mueve. Saludos |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Eso es Campos.
Para mas recochineo mi abuelo se apellidaba Ortiz Campos |
:cunao: :cunao: :cunao: Está todo el cardumen , Calvo , Ortiz, Campos ...........
|
Cita:
|
Pues efectivo al menos conmigo no es que sea, por que ganas de comer atún no me da, si no mas bien, ganas de NAVEGAR!!!:pirata: :velero: :p
|
Vaya fo**** que me he armado con las marcas de atun. Gracias Cofrades por aclarar mis dudas :brindis:
Puede valer este hilo como estudio sociologico que demuestra que la publicidad no es efectiva, pues solo vemos aquello que queremos ver :cunao: Buena mar compañeros :adoracion: Willy-foc :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:01. |