La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   carrete jigging (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85488)

samoa1 20-02-2012 11:52

carrete jigging

hola compañeros, unas ronditas para todos:brindis::brindis: mi pregunta no es otra que esta, quiero comprarme un carrete para jigging, pero la duda que tengo es cual comprar ya que mi presupuesto no pasa de 100E, hay muchos en el mercado pero tengo dudas, yo pesco en cantabria y vizcaya, algun compañero de ronditas me puede asesorar, yo pesco entre 30 y 70 metros, cual me puede venir bien:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: un saludo y unos piscolabis para todos que paga la casa :pirata::pirata::pirata:

creo que este mensaje esta bien puesto en este subforo, si no es asi decirmelo porque todavia soy nuevo en esta taberna:gracias::gracias:

fiz 20-02-2012 12:05

Re: carrete jigging

Cita:

Originalmente publicado por samoa1 (Mensaje 1234553)
hola compañeros, unas ronditas para todos:brindis::brindis: mi pregunta no es otra que esta, quiero comprarme un carrete para jigging, pero la duda que tengo es cual comprar ya que mi presupuesto no pasa de 100E, hay muchos en el mercado pero tengo dudas, yo pesco en cantabria y vizcaya, algun compañero de ronditas me puede asesorar, yo pesco entre 30 y 70 metros, cual me puede venir bien:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: un saludo y unos piscolabis para todos que paga la casa :pirata::pirata::pirata:

creo que este mensaje esta bien puesto en este subforo, si no es asi decirmelo porque todavia soy nuevo en esta taberna:gracias::gracias:

Aupa Samoa!!!

Mira el carrete Tubertini A.P Power 8000 esta bastante bien calidad precio!!

Buena pesca!!!:borracho:

samoa1 20-02-2012 12:20

gracias Fiz, lo mirare esta tarde que tengo mas tiempo:velero::velero::velero::velero: el pez de la foto lo sacaste practicando jigging? :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:

Mariate 20-02-2012 12:24

Sobre los 75 euros está el Daiwa Opus Bull 6000, un poco pesado pero como su nombre indica, un auténtico toro.
Bastante gente usa el Daiwa GS9, también sube un muerto, pero es mucho más lento, por lo que las subidas desde mucho fondo y después de varias horas, se hacen interminables. Y lo que menos me gusta es que su guiahilos se resiente con el uso contínuo del dinema.
Un saludo.

fiz 20-02-2012 12:44

Cita:

Originalmente publicado por samoa1 (Mensaje 1234574)
gracias Fiz, lo mirare esta tarde que tengo mas tiempo:velero::velero::velero::velero: el pez de la foto lo sacaste practicando jigging? :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:

NO no, es una monja que pegamos al curri. :brindis:

elquinielas2 20-02-2012 14:27

Respuesta: carrete jigging

Otro buen carrete a unos 80€ aprox,daiwa gold 9....
una rondika para los cofrades:brindis:

samoa1 20-02-2012 15:07

Cita:

Originalmente publicado por fiz (Mensaje 1234589)
NO no, es una monja que pegamos al curri. :brindis:

buen tamaño.

samoa1 20-02-2012 15:10

gracias a todos, me informare de todos estos carretes, unas ronditas:brindis::brindis::brindis::brindis:

Sachi 20-02-2012 17:24

Los Daiwa suelen tener buenas ofertas en Decathlon...hay que esperar el momento adecuado.
:brindis:

cañonero 20-02-2012 21:56

Yo te voy a recomendar el sakura alpax 8000, buen carrete, ligero, arco dimensionado y lo he probado y va muy fino, eso si vale 30 pavos +.

saludos:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.