La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Me ofrezco como tripulanta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85499)

luciasap 20-02-2012 14:32

Me ofrezco como tripulanta

Pues eso...me ofrezco como tripulante para veleros para salir a navegar.Ofrezco mi simpatía y belleza, jajaj.

windi 20-02-2012 15:07

Re: Me ofrezco como tripulanta

¡Eso tendrás que demostrarlo! No basta con que tu abuela diga lo guapa, lista y simpática que eres...

Aquí hay una máxima: no foto, no barco.

Si lo que aportas para que te inviten a navegar, sin una escueta presentación siquiera, es tu belleza, o pones una foto o va a parecer que vas de farol :meparto::meparto::meparto:

diegodemendoza 20-02-2012 18:06

Windi a ligar al badoo!!!!

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1234669)
¡Eso tendrás que demostrarlo! No basta con que tu abuela diga lo guapa, lista y simpática que eres...

Si lo que aportas para que te inviten a navegar, sin una escueta presentación siquiera, es tu belleza, o pones una foto o va a parecer que vas de farol :meparto::meparto::meparto:

windi 20-02-2012 18:24

¿Ligar yo? :meparto:

Choquero 20-02-2012 18:28

Nada, nada, Windi tiene razón como siempre, no foto, no barco, y por supuesto, la foto tiene que ser vestida de marinerita, como de primera comunión. Además, no dice que zona es la que le interesa (esto podeis entenderlo como querais).

:brindis::brindis:

kalma 20-02-2012 18:50

Pues foto vale, pero de que zona es o le interesa ? :brindis:
Salu2 y buena rasca

konpai 20-02-2012 20:34

Cita:

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1234804)
Nada, nada, Windi tiene razón como siempre, no foto, no barco, y por supuesto, la foto tiene que ser vestida de marinerita, como de primera comunión. Además, no dice que zona es la que le interesa (esto podeis entenderlo como querais).

:nosabo::nosabo::nosabo: Pensaba que esto era un foro naútico, no uno de ésos de citas. :nosabo::nosabo::nosabo:

KUMI 20-02-2012 20:42

Cita:

Si lo que aportas para que te inviten a navegar, sin una escueta presentación siquiera, es tu belleza, o pones una foto o va a parecer que vas de farol :meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1234804)

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1234900)
:nosabo: Pensaba que esto era un foro naútico, no uno de ésos de citas. :nosabo:

Hacedme el favor de informar bien a la chica :cool:

Lucia :tequiero:, la foto me la envías a mi por privado y yo cuidaré de ella manteniendo el anonimato :gracias:

Después, en función de la zona y tus expectativas con el mundo de la navegación ya te aconsejaré que es lo que más te conviene :sip:

Konpai, si tienes celos también puedes enviarme una foto tuya que ya veré dónde la meto :cunao:

windi 20-02-2012 20:42

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1234900)
:nosabo::nosabo::nosabo: Pensaba que esto era un foro naútico, no uno de ésos de citas. :nosabo::nosabo::nosabo:

¡Qué va! Lo de "foro náutico" es la tapadera :burlon:

rash 20-02-2012 20:51

Hatajo de piratas! :cunao:

:brindis:

KUMI 20-02-2012 20:53

Cita:

Originalmente publicado por rash (Mensaje 1234924)
Hatajo de piratas! :cunao:

:sip::sip::sip:

si es que van como locos !! :eek::eek:

y uno que yo me sé que sólo está para lo que está :cagoento:

:cunao::cunao:

rash 20-02-2012 20:58

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1234927)
y uno que yo me sé que sólo está para lo que está :cagoento:

quién será??... :nosabo:

vesquevinc 20-02-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1234913)

Lucia :tequiero:, la foto me la envías a mi por privado y yo cuidaré de ella manteniendo el anonimato :gracias:

Después, en función de la zona y tus expectativas con el mundo de la navegación ya te aconsejaré que es lo que más te conviene :sip:

Konpai, si tienes celos también puedes enviarme una foto tuya que ya veré dónde la meto :cunao:

Esto no es "trata de tripus" encubierta?? :cunao:

KUMI 20-02-2012 21:14

Cita:

Originalmente publicado por vesquevinc (Mensaje 1234939)
Esto no es "trata de tripus" encubierta?? :cunao:

Nen, que estamos en horario infantil !! :eek::eek:

lpardos 20-02-2012 22:02

Cita:

jajaja.. si tu supieras....!! :burlon:
ale, y que corra el ron!!
:meparto::meparto::meparto:

Mariate 20-02-2012 22:09

Y yo que pensaba que esto era un foro serio. Menuda pandilla de..., que si fotos, que si poses, que si privados, mejor estáis en whatsapp.
La única pregunta clave es :"Amiga Lucía ¿tienes algún tipo de conocimiento náutico? Por que si no lo tienes, ni siendo la mejor cocinera del mundo nadie serio te llevaría a bordo, en una navegación seria, claro. Bueno, la segunda pregunta sería ¿sabes nadar?
Un saludo.
PD. Bienvenida?

FaByXeNeiSe 20-02-2012 22:09

Os picais por nada , eh? :nosabo:

:brindis: a ver si os calmais con unas copas!

Choquero 20-02-2012 22:40

Cita:

Vaaaale, hacemos entonces como siempre, cuando te mande la foto me la pasas y ya la photoshopeo yo.

:rolleyes:

marsdelsud 20-02-2012 23:42

O la pobre Lucía se ha asustado, pues no ha dicho nada más... o es un filibustero de la taberna disfrazado de chica????

Mariate 21-02-2012 10:58

Mars, opino lo mismo que tu, o troll o un tapadillo. :pirata::pirata:

Choquero 21-02-2012 11:25

Por fin tengo en mi poder la foto de Lucía,
la ofrezco en primicia para todos los que estais interesados en tenerla a bordo,
pero aviso, parece que le gustan los arneses y líneas de vida del tipo "Hard" :-)

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...pic46341_1.gif

Pinta piratilla ya tiene, ya.

windi 21-02-2012 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1235230)
Por fin tengo en mi poder la foto de Lucía,
la ofrezco en primicia para todos los que estais interesados en tenerla a bordo,
pero aviso, parece que le gustan los arneses y líneas de vida del tipo "Hard" :-)

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...pic46341_1.gif

Pinta piratilla ya tiene, ya.

Ya, pero la has recortado por el cinturón para que no se le vea el bulto que tiene debajo.

¡¡¡TRAMPOSO!!! :cagoento::cagoento:

Choquero 21-02-2012 11:32

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1235232)
Ya, pero la has recortado por el cinturón para que no se le vea el bulto que tiene debajo.

Hombre, es por que no perdais la ilusión, ya se sabe, Pirata come Piratona y todo eso..., salchicha, como que no. Como decía un carnicero al que dejé de comprarle carne, "carne en calceta, para el que la meta".

:cunao:

chulopiscinas 22-02-2012 22:30

Buenoooo,pero como acaba todo esto? va a navegar o no va a navegar.

A ver quien le ofrece un sitio en el barco,es que teneis miedo a la parienta?:meparto::meparto::cunao:

KUMI 23-02-2012 20:10

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1235232)

Abajo ? :eek::eek: qué bulto ? pero tu en qué estas pensando ?? :nosabo:

Sera arriba y seran "bultos", no ? :nosabo:

Bueno, no sé, igual he perdido la práctica :rolleyes:, antes, en mis tiempos mozos era así...:o

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33.