![]() |
Atún Gigante (fotos)
Como ya sabeis suelo ir a pescar con unos amigos en la modalidad de altura.
Por p*tadas del curro, hoy no he podido ir y casi hacen doblete, aunque sólo ha caido uno. Me han llamado y he podido tirar unas fotos. Altura: 2.5 mts Perímetro: 1.85 mts Peso estimado: 220 Kg. http://img49.imageshack.us/img49/5103/atungte1wd9.jpg http://img49.imageshack.us/img49/7424/atungte2le3.jpg En estos momentos lo están despiezando, largo trabajo, :rolleyes: Tabernero, ron para todos, :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: :brindis: |
Re: Atún Gigante (fotos)
Enhorabuena a tus amigos. Un buen pez y una buena pesca. A mi me sale la mitad de la mitad y me ac*j*n* :cunao: :cunao:
|
J*der Gerret!!!
Eso es pescar, lo demás son tonterías. Ir a por el gran rojo es una asignatura que tengo pendiente, a ver si alguna vez me puedo pegar el salto a las islas y me organizas una salida, vale? Tiene que ser la H**tia! ..... ....., y la carita de felicidad que se te ve, eh? Enhorabuena. :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
JOOOOOOOOOOOOERRR VAYA BITXO:cid5: :cid5: :brindis: .Y ESTOS MONSTRUOS CON QUE SE PESCAN ??,ME PICA ALGO ASI A MI Y SALE LA CAÑA DISPARADA POR POPA Y YO CON EL TEMBLEQUE HASTA EL PANTALAN.
|
Cita:
Te tomo la palabra, eh? :brindis: Un Saludo Pirata |
:cid5: Nada mas hay que ver los colores de la cara de tú amigo !!!!!
Felicidad en estado puro , y no es para menos.:cid5: |
Joer.
Yo de peces no entiendo, pero eso no puede ser un atún, porque a ver cómo lo meten en una lata tan chiquirritina como la que me acabo de cenar con tomates. Ein??? Fantasmaaaa :cunao: :cunao: :cunao: Embat |
Gerret, ¿cuál de los tres eres?, ¿el calvo, el melenas o el gafas?.
Rebe |
Cita:
BON DIA :brindis::brindis:.
Yo veo el animalito ese :eek: acercarse al barco y emito un SECURITE. El dia que me decida si pesco algo que me llene el horno ya sere feliz. :sip: |
EL PHOTOSHOP DE MUERTE, TRUCAO, DILE A JUAN QUE NO ME LLAMO PARA SACARLO, SOIS UNOS MARICO.......ES, ENHORABUENA SALUDOS RIGO:cid5: :cid5: :cid5:
|
Pedazo de bicho, si !! Pero digo yo que a estas alturas ya habréis dado buena cuenta de el.., no? :cunao: Vamos que si caé algún bote del citado.. :cunao:
Un Abrazo !! :cid5: |
¿Da la talla minima? :meparto:
|
Yo me muero .....
Me imagino ir nadando y toparte con ese atún. Y si te saluda abriendo la boca ..... infarto al canto . De todas formas enhorabuena. |
Según las tablas de cálculo de peso por medidas, el atún pesaba entre 280 y 300 Kg. :pirata: :pirata: :pirata:
Lástima que no se tuviera un báscula para poder pesarlo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Como haceis para meterlo en la nevera que se ve en la foto?:nosabo:
|
Cita:
Te pongo una foto del 2002 con un atún de 150 Kg. Ahí ves la puertecita por donde se entran, :capitan: http://img403.imageshack.us/img403/9144/atunredsn5.jpg :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
pediste una camiseta de La Taberna XL O XXL?:nosabo: PORQUE EN EL 2002 UNA "L" TE VENÍA :cunao: :cunao: :cunao: eso pasa por tener exito en las buenas capturas ,porque despues viene el " tumbet" y el txacoli y alahhhhhh!!!! Saludos |
Cita:
De este año no pasa, 10 para abajo, :rolleyes: :brindis: :brindis: :brindis: |
Eso si es de verdad
|
Cita:
:nosabo: Ahhhhh , ya, hablabas de kilos :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Saludos!!! |
Sin palabras :adoracion: :adoracion: :adoracion:
RAF. :capitan: |
juer que bicho :) ya me gustaria a mi pescar uno asi aunque sea una vez en mi vida
|
Pues con esa Antares 12 Fly, lo tienes a güevo, :borracho:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:26. |