![]() |
¡¡¡MIRA QUE SOIS BIENNACIDOS!!! (o, GRACIAS, AMIGOS)
El caso es que he mirado la casilla de agradecimientos y tengo más de 1.000 :borracho:.
Y me paro a reflexionar y 1.000 es mucho. Sobre todo, porque yo no soy de los que sacan unas tablas para aprender a navegar mejor, ni ayudo en cómo mejorar el bricobarco, ni tengo experiencia como para aconsejar uno u otro producto... Y, sin embargo, en 1.000 ocasiones os ha dado por tocarme... el botoncito :cunao: Pues gracias a vosotros. Creo que los mil agradecimientos son inmerecidos pero si en mil ocasiones alguien se ha sentido bien por algo que yo he puesto, me alegro, porque ése es el objetivo de entrar aquí. Lo de los barcos y tal no es más que una excusa. :cid5::cid5::cid5::cid5: |
Re: ¡¡¡MIRA QUE SOIS BIENNACIDOS!!! (o, GRACIAS, AMIGOS)
No Güindi, no, es que tu psicólogo nos dijo que para que tu ego no se viniera abajo y entraras en depresión, que lo único que se le ocurría como terapia, después de fracasar con las pastillitas era que le diésemos al botón de agradecer cuando publicaras algo.
:burlon: :burlon: :burlon: Va, que sabes que te queremos a pesar de que no hables más que de cosas ajenas al stick y al destruyador. Por cierto, en eso nos parecemos... y en lo otro también... :meparto::meparto::meparto: Fdo. Choquero, saliendo de la consulta del pichikiatra. :brindis::brindis: |
Será por algo......
Tu faceta altruista, seguro que algo también suma...... Un saludo. :brindis: |
Eso, eso ¿Por que seraaaa?:gracias:
|
por que probrablemente se lo merezca :brindis:
|
Es que en el fondo eres majo :tequiero:
Un abrazo Rafa |
Me sumo al homenaje... Hombre, algún pelota puede haber por ahí, pero 1000 agradecimientos son por algo merecido... :brindis:
Salud! |
Muchas gracias por agradecer los agradecimientos...es todo un detalle!!!.
(La mayoria son de cuando pacificabas...) :cunao: |
Cita:
¡Onions!, Sachi, si tu también pasastes los mil, y yo con estos pelos. :burlon::burlon::burlon: :brindis::brindis: |
Y eso como tu dices...con los ultimos descuentos...la crisis!!!...
Pero windy tiene una mejor ratio... :cunao: |
Joooo!!! yo solo 12 y un bronkon del taberweider.....:rolleyes:
Que me borren!!!!:brindis::pirata: |
Cita:
|
Pues gracias Antonio... apike questaba de la depre!!!!:brindis::pirata::pirata:
|
:brindis:
no pasa nada son los primeros mil los proccimos pasan mejor :sip: :capitan::capitan: |
Cita:
Te los he dado todos yo :tequiero: :cunao::cunao: PD: lo hubiera hecho encantado :sip: :brindis::brindis: |
Es porque son gratis, si se cobraran a centimo el agradecimiento ibas tu a ver :D
Pues será por algo, igual es que molas :santo: |
Yo soy de las que te quieren también y por si no te había dado ninguno (agradecimientos digo), te acabo de dar uno para que pronto llegues a los 2.000.
:brindis::brindis: |
[quote=Crimilda;1235800]Yo soy de las que te quieren también y por si no te había dado ninguno (agradecimientos digo), te acabo de dar uno para que pronto llegues a los 2.000.
Hola Crimi, te voy cogiendo cita en mi pichikiatra, ¿vale?, que ya estás cerca de los mil. :sip: :sip: :sip: :cunao: :brindis::brindis: |
[quote=Choquero;1235802]
Cita:
|
[quote=Crimilda;1235805]
Cita:
Cita:
pues venga la fiesta por los mil... Mas que merecidos, creo que para la mayoria de nosotros de manera directa o indirecta has tenido tu hombro para levantarnos, para fortalecernos y apoyarnos... sacado de dudas informáticas y por si fuera poco esa faceta de PACIFICADOR que te venía muy bien....:brindis::brindis::brindis::brindis::brind is:
Vaya por todo eso y mucho mas....:pirata::pirata::pirata::pirata: |
Coincido con CHIQUIS, :brindis::brindis::brindis:
A tu salud, EX PACIFICADOR:meparto:FELICIDADES!!!:cid5: |
..eso es por lo bien q1ue das las cremas.. :cunao:
http://www.trotamares.com/images/emo...bebe_pepsi.gifhttp://www.trotamares.com/images/emo...bebe_pepsi.gifhttp://www.trotamares.com/images/emo...bebe_pepsi.gif |
todos deberiamos tener esa tenacidad y así entre todos mejorariamos esta casa la de todos
que corra el ron:brindis:¡¡¡ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10. |