La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Presentacion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85570)

pindios 21-02-2012 15:08

Presentacion

Hola a todo/as, ES la primera vez que me acerco a este foro, Soy un novatísimo aficionado de Cantabria con el Per recién estrenado. Espero aprender e informarme con la experiencia de los asidus a esta taberna. Y si hay algo que yo pueda aportar a alguien, encantado de hacerlo. Vaya una ronda general a la salud de toa la parroquia de la taberna:brindis:

Toocito 21-02-2012 15:53

Re: Presentacion

Cita:

Originalmente publicado por pindios (Mensaje 1235377)
Hola a todo/as, ES la primera vez que me acerco a este foro, Soy un novatísimo aficionado de Cantabria con el Per recién estrenado. Espero aprender e informarme con la experiencia de los asidus a esta taberna. Y si hay algo que yo pueda aportar a alguien, encantado de hacerlo. Vaya una ronda general a la salud de toa la parroquia de la taberna:brindis:

Aprovecho la oportunidad también a presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro. Por cuanto que el cantinero sirva una ronda especial para todos!

Si bien no tengo barco, me encanta el mar y tengo mi proyecto de contar con uno. Mis aguas son las del sur, acá en el Rio de la Plata, entre Montevideo y Punta del Este.

Me pongo a las órdenes de todos los cofrades y también del cantinero que se ve es el más popular en la ronda!

true 21-02-2012 16:55

Se nos acumula el trabajo.......

Cita:

Originalmente publicado por pindios (Mensaje 1235377)

Hola pindios.
¡Bienvenido a la taberna!

Que disfrutes de la camaradería que por aquí se respira.
Suerte.

Salud.
:brindis::borracho::brindis:

Un saludo

Cita:

Originalmente publicado por Toocito (Mensaje 1235410)
Aprovecho la oportunidad también a presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro. Por cuanto que el cantinero sirva una ronda especial para todos!

Si bien no tengo barco, me encanta el mar y tengo mi proyecto de contar con uno. Mis aguas son las del sur, acá en el Rio de la Plata, entre Montevideo y Punta del Este.

Me pongo a las órdenes de todos los cofrades y también del cantinero que se ve es el más popular en la ronda!

Bueno, seguimos............:rolleyes:

Hola Toocito.
¡Bienvenido a la taberna!
Que te diviertas tecleando, por estos derroteros, y por el mar del Plata.
A tu salud.
:brindis::borracho::brindis:

Un saludo

.

Toocito 22-02-2012 15:25

Muchas gracias True, por la bienvenida. Y si el foro es muy disfrutable. Y a Pindios también. Al parecer la ronda nos ha salido barata.:cunao::brindis:
Esperamos buenos vientos!

goba 22-02-2012 17:31

¡ B i e n v e n i d o ! Toocito, gracias por las rondas, se te saluda, desde la Bahía de Cádiz :pirata:
:sip: Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias y tus anhelos, ahora que ya eres PER
Propon algún tema y sobre todo pregunta, pregunta, todo lo que no sepas, a lo mejor con nuestra experiencia te podemos ayudar, además de que no nos importa compartir esas experiencias; por cierto, cuentanos si tienes barco (vela o motor), por donde navegas. :sip: :sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.