![]() |
Me presento
Hola a todos y lo primero es lo primero....
¡Tabernero .... UNA RONDA PARA TODOS! :brindis: Permitid que me presente, mi nombre es Andrés y llevo tiempo leyendo vuestro foro. Ahora me he decidido unirme a vosotros para compartir experiencias y que me orientéis en el inicio de mi nueva etapa: LA VELA. Mi mayor pasión es el buceo y para practicarlo cuento con mi “CENTELLA”, una semirrígida de 5 m de eslora. Pero ahora me ha picado el gusanillo de la vela y mi intención es hacerme con un velerito con una eslora máxima de 5,90 m para no pasar ITB. No os entretengo más y otra ronda para todos como agradecimiento por vuestra acogida. :brindis::brindis: |
Re: Me presento
Hola AndresM.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia por estos derroteros y que puedas........:velero:......comprar barco para disfrutar navegando.......:sip:.....:rolleyes:. Un saludo. . |
Gracias True
|
¡ B i e n v e n i d a ! AndresM, gracias por las rondas., :pirata:
Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias y tus anhelos, bonito objetivo tienes con eso de comprarte un velerito, verás la diferencia, entre bucear (yo lo hice durante 20 años) y navegar impulsado por el viento. Propon algún tema y sobre todo pregunta, todo lo que no sepas, a lo mejor con nuestra experiencia te podemos ayudar, y no nos importa compartir nuestras experiencias; cuenta que por aqui somos un poco cotillas :sip: :sip: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17. |