La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Beneteau First 31.7 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85605)

rebuff 21-02-2012 22:15

Beneteau First 31.7
 
Vendo Beneteau First 31.7 del año 2000, muy equipado y cuidado, por 40000 €.

Eslora 9’50, manga 3’23, calado 1’90

Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo y le paso fotos y la información que quiera: oriolpujarg@gmail.com tel 686.279.725

Documentación: Bandera española, lista 7ª , despachado para zona 3 con todo el material de seguridad para la zona (balsa, radiobaliza, bengalas , chalecos, extintor …… ) ITB pasado hasta el 2014. Puerto base en Badalona.

Equipamiento:

Confort exterior: Capota antirrociones,bimini, lazy bag, lazy jack, escalera de baño modificada (la original es muy corta).

Confort interior: Calentador de agua Quick de 23 L a 220v o con el motor, agua a presión en cocina y baño, bomba manual de agua salada en cocina, ducha en wc, wc marino y wc químico. Todas las luces interiores y de navegación de Leds. Cocina a gas Eno con gratinador, nevera eléctrica Frigoboat, detector de gas.

Fondeo: Molinete de ancla Quick de 800W con mando, dos fondeos completos, una ligero y otro pesado:
•48’20 metros de cadena con una ancla Force, de 15 kg
•28 metros de cabo + 1 metro de cadena, con una ancla Danforth de 14 kg

Velas: Genova en buen estado con protección ultraviolada nueva. Foque nuevo. Mayor con sables forzados, full-baten con carros de rodamientos, tres rizos, los dos primeros automáticos con el sistema single line reefing. Spinnaker simétrico nuevo con calcetín. Gennaker bastante usado.

Electrónica: GPS con plotter SEIWA y cartuchos con cartas náuticas del Mediterráneo y antena exterior, Radar JRC, detector de radares MER VEILLE con antena exterior, Navtex NASA, emisora M-TECH con DCS y conectada al GPS, radio CD con altavoz en bañera.
Dos pantallas multifunción NKE con equipo de viento, sonda, corredera electromagnética, cálculos de consumo y cargas de baterías y muchas funciones más.

Dos pilotos automáticos:
•SIMRAD TP 30 de caña
•Lecomble & Schmitt hidráulico instalado en la mecha del timón conectado a un GYROPILOT de NKE y pantalla exterior.

Energía: Cargador automático de baterías HI TEC integral TECSUB. Generador hídrico LVM Aqua4Gen. Placa solar de 90 W.
Dos bancos de baterías totalmente independientes:
•Batería motor de 44A, nueva de este verano.
•Baterías servicio: 3 baterías de 75 A, total 225 A en buen estado.

Motor: Volvo Penta MD2020 y transmisión Z Drive MS25 muy cuidado, hélice plegable Volvo Penta de dos palas de 16x11.

Maniobra: Todos los cabos en buen estado y al día. Toda la maniobra reenviada a bañera con un piano muy completo. Todo el material de las maniobras (poleas, winches, stopers ….. ) de muy buena calidad.

vent 23-02-2012 23:37

Re: Beneteau First 31.7
 
Este piloto debe ser un lujazo.........¡

rebuff 24-02-2012 00:28

Re: Beneteau First 31.7
 
Cita:

Originalmente publicado por vent (Mensaje 1237308)
Este piloto debe ser un lujazo.........¡

es brutal !!!!! ..... aguanta todo, en la posición de navegacion con el viento aparente ....... 20k reales espi arriba y yo haciendo el café tranquilo abajo.

rebuff 26-02-2012 21:53

Re: Beneteau First 31.7
 
El velero ya esta vendido, muchas gracias a todos.

true 27-02-2012 06:39

Re: Beneteau First 31.7
 
En cinco días.......Alegrándonos, si señor.
O lo editas o se lo reportas al tabernero para que lo pongan como vendido.

IZARO 27-02-2012 23:45

Re: Beneteau First 31.7
 
No me extraña, equipadísimo y a un precio tirado. El que lo ha comprado ha hecho una grandísima compra.

Natachamar 28-02-2012 15:49

Re: Beneteau First 31.7
 
Debes Editar el primer mensaje en "Modo avanzado" y poner el prefijo de "Vendido".

Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto