![]() |
Kdd Marzo En Madrid
1 Archivo(s) adjunto(s)
La próxima el día 1 jueves.Donde siempre.
Hora:20:30 Asistentes: Baixaavacaamexar |
Re: Kdd Marzo En Madrid
:D:D:D
Pues habrá que hacerla 0/0 en plan Libra, porque como sabes al dia siguiente tenemos viaje. :D:burlon: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Pues ese jueves estamos en Madrid, así que de momento nos apuntamos.
Baixa Miahpaih ROyOR y ROyORa Saludos Rafa |
Nos vemos:borracho::borracho:
Baixa Miahpaih ROyOR y ROyORa Calixto |
Que pena!! llegarè del 15 al 18 , a los madriles, aichhh,bueno, intentarè quedar fuera del dia de kdada con vosotros. Divertios!!:brindis:
|
Pues si no salgo corriendo al barco antes, también me apunto.
Baixa Miahpaih ROyOR y ROyORa Calixto Peleón :brindis::brindis::brindis: |
Yo tb me apunto. toy loco por navegar uy no hago mas que currar. buaaaa
|
Baixa
Miahpaih ROyOR y ROyORa Calixto Peleón Sátiro Anne Bonny Ballestrinque Falken+1 Pirulo Vepi |
:D:D:D
No me lo ha confirmado pero supongo que vendrá, por discreción no la cito. Baixa Miahpaih+ "Universitaria de postgrado" :burlon: (Cofrade de esta casa). ROyOR y ROyORa Calixto Peleón Sátiro Anne Bonny Ballestrinque Falken+1 Pirulo Vepi Saludos Miahpaih :D:D:D |
Espero poder ir, confirmo en breve. :brindis::brindis::brindis:
|
Baixa
Miahpaih+ "Universitaria de postgrado" (Cofrade de esta casa). ROyOR y ROyORa Calixto Peleón Sátiro Anne Bonny Ballestrinque Falken+1 Pirulo Vepi V.Occ +V.Occª. :brindis: |
Intentaremos estar!
Baixa Miahpaih+ "Universitaria de postgrado" (Cofrade de esta casa). ROyOR y ROyORa Calixto Peleón Sátiro Anne Bonny Ballestrinque Falken+1 Pirulo Vepi V.Occ +V.Occª. Lachica + Almirante (Cofrade de esta casa) :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Gines para todos |
Cita:
|
Cita:
PD: ¿Quien es Ginés? PD bis?.- Ha caido algún odujito viendo el padtido, veddad? :meparto::meparto: :brindis: |
¿Quién es Dolo? :confused::confused::confused:
|
jajajajajajajajajajajajaja.
|
Me apunto,
Baixa Miahpaih+ "Universitaria de postgrado" (Cofrade de esta casa). ROyOR y ROyORa Calixto Peleón Sátiro Anne Bonny Ballestrinque Falken+1 Pirulo Vepi V.Occ +V.Occª. Lachica + Almirante (Cofrade de esta casa) Izaro + Izara :brindis::brindis: |
Corto, pego y me apunto.
Baixa Miahpaih+ "Universitaria de postgrado" (Cofrade de esta casa). ROyOR y ROyORa Calixto Peleón Sátiro Anne Bonny Ballestrinque Falken+1 Pirulo Vepi V.Occ +V.Occª. Lachica + Almirante (Cofrade de esta casa) Izaro + Izara Panoramix saluten. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Asistentes:
Baixa Miahpaih+ "Universitaria de postgrado" (Cofrade de esta casa). ROyOR y ROyORa Calixto Peleón Sátiro Anne Bonny Ballestrinque Falken+1 Pirulo Vepi V.Occ +V.Occª. Lachica + Almirante (Cofrade de esta casa) Izaro + Izara Panoramix Zano y Zana |
Hola,
Corto pego y nos apuntamos al final: Baixa Miahpaih+ "Universitaria de postgrado" (Cofrade de esta casa). ROyOR y ROyORa Calixto Peleón Sátiro Anne Bonny Ballestrinque Falken+1 Pirulo Vepi V.Occ +V.Occª. Lachica + Almirante (Cofrade de esta casa) Izaro + Izara Panoramix Zano y Zana vererinario2005 + Escalamo |
Genial!, Veterinario2005 nos vemos allí, ya nos contarás de tus prácticas de vela
Un abrazo! |
Cita:
|
Cabremos todos ¿verdad, Baixaavacaamexar? :brindis::brindis:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09. |