![]() |
Estoy contento
Esta tarde, despues de algunos meses y pasar por el quirofano , me reencuentro con mi barco, si puedo navegar aunque sea un poco entonces sera un fin de semana feliz.
El lunes os cuento. Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Re: Estoy contento
Mis mejores deseos!!!!:brindis:
|
que disfrutes mucho :brindis:
|
A por ello PLATAZUL!!!! Disfrutalo mucho.
:brindis::brindis::brindis: |
Fenomenal nocticia, PLATAZUL :pirata::pirata::pirata:
Que disfrutes navegando :velero::velero: Un brindis por ti :brindis::brindis: |
Enhorabuena!!
Hacen faltas más noticias como estas!!! A disfrutar camarada!! :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Seguro que ¡VAS A DISFRUTAR COMO NUNCA!
:brindis::brindis: |
Todos navegaremos contigo, Platazul
No te olvides de contarnos el lunes como te fue la cosa Un saludo:brindis: |
Y yo tambien estoy contento de verte ilusionado !!!
Todos lo disfrutamos !!! |
Bueno lo prometido es deuda, paso a comentaros el reencuentro con mi barco, en compañía de mi almiranta.
El tiempo ha sido fenomenal, mar como un plato, temperatura buena y poquito viento cosa que en mi estado he agradecido, el viernes a la mañana y con no pocas dificultades pude estar a bordo, inspeccionar con entusiasmo todos los artilugios y después soltar amarras y salir a motor (bueno el momento especial), como navegar, es ir con trapo, llego el momento de quitar ruido de motor, sacar la genova y poner algo de música, entonces sí que apareció el momento especial, un disfrute de día. El problema fue cuando paso el subidon y volví a mi realidad, me quede como hecho unos zorros. El sábado fue día tranquilo a bordo, comer, siesta, solecito, pero nada de navegar y el domingo despedida desde tierra. Conclusión, fin de semana feliz por el reencuentro, ahora esperar la Semana Santa, confiar que este un poco mas recuperado y poder sacar todo el trapo. Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Platazul, esto va muy bien, tampoco es cosa de llegar y salir con el barco a hacer regatas...... Ya veras que muy pronto lo llevaras con todo el trapo al viento.
FELICIDADES. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13. |