![]() |
presentacion
nuevo en el foro presenta sus respetos a los veteranos. comprometiendose a respetar las nobles normas de la hermandad.
un cordial saluo todos |
Re: presentacion
:brindis:bueno, buenooooo, ya que te pones asi de serio,¡¡ aiban 3 :borracho:
bienvenido. |
se tan olvidao las cañas :cunao::cunao:
estas las pago yo :brindis::brindis: bienvenido a la taberna |
Hola pons y pons.
¡Bienvenido a la taberna! Que sepas que eso que dices de " comprometiendose a respetar las nobles normas de la hermandad....".requiere pasarse por la barra........:pirata:........ Que te resulte amena y entretenida la estancia. Como manda la tradición.......Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
¡ B i e n v e n i d o !Pons & Pons,creo que, con las prisas, has olvidado invitar a la ronda virtual de rigor.
Pasa a esta nuestra Taberna, busca asiento y escucha, propon algún tema y sobre todo pregunta, pregunta, todo lo que no sepas, tenemos experiencias que no nos importa compartir. :capitan: :sip: Por cierto, ¿ por donde navegas ?, en fín cuenta. :brindis: Va por ti |
:sorry:..."El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento..." asi que me "condeno" a invitar a tantas birras como merezca la falta. Estais invitados.:brindis::brindis::brindis::brindis::bri ndis::brindis:
fondeo en Valencia, Un cordial saludo a todos. |
Bienvenido :pirata:
Que conste que no he estado esperando a que salieran las birras, para saludarte :cunao::cunao::cunao: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Graicas a todos por la cordialidad de la bienvenida
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12. |