![]() |
Presentación.
Buenas noches y encantado de encontrarme entre marin@s.
Soy residente en la Comunidad Valenciana, sin barco y PY con muy poca experiencia pero dispuesto a aprender rápido. Ahora que la jubilización está más cerca, aunque todavía quedan unos años, creo que es el momento de empezar a pensar en serio en ese velerito de 8-10 metros que tantas veces he soñado. Así que por aquí me tendréis, van unas rondas de mi cuenta. :brindis: Buenos vientos y mares de popa !! |
Re: Presentación.
Hola Echelon.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte amena la estancia, al menos hasta esa pronta ..........:rolleyes:.....jubilación, en que decidas tomar otros horizontes......:velero:........ Lo de la jubilación...........:cunao:.......(como se enteren los politiquillos y legisladores.........:pirata:). :brindis: Un saludo . |
Yo Me Felicito Y Os Saludo
Hoy es mi cumple y por eso os deseo a todos buenas juergas, buen viento y buenas singladuras, que nunca digamos "vaya desastre de fiesta, las mujeres estaban frias y la cerveza caliente". :pirata:
|
Re: Presentación.
¡ B i e n v e n i d o !Echelon,creo que, con las prisas, y la seriedad del momento, has olvidado invitar a la ronda virtual de rigor, bueno, por ahora invito yo :brindis:, desde la Bahía de Cádiz.
Bienvenido a nuestra Taberna, busca asiento y escucha, propon algún tema y sobre todo pregunta, pregunta, todo lo que no sepas, tenemos experiencias que no nos importa compartir. :brindis: Va por ti |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01. |