![]() |
Mensaje para Choquero (no entrar).
¿ Tú no eres Choquero, cotilla ?. :burlon::burlon::burlon:
A ver que se vea, Choquero. Te invitamos -el gato, el gordo y yo- solemnemente y con testigos a la pesca que tendrá lugar el próximo Lunes día 27 de los corrientes. Plan del día: A las 08,00 h. te recojo junto a tu hijo y nos vamos a pescar. A las 18,00 h. regresamos a puerto. A las 21,00 h. preparamos la cena con los que hayamos pescado (caso contrario, cocinamos algo del MercaBona). A las 22,00 h. un cafelito y unos güisquis de malta a discrección. Luego os quedáis a dormir para no tener que conducir en positivo. El Martes 28, unas cervezitas en el puerto y pa tu casa por aquello de que tu mujer te estará echando en falta. :cunao: Todo de gratis total. Pos eso, te podría haber mandado un privado, pero entonces no damos envidia a nadie. :burlon::burlon::burlon: |
Re: Mensaje para Choquero (no entrar).
:cunao:
No entro... :nop: :brindis:... y buena "recogida". |
No he podido resistir la tentación,... he entrado :nop::nop::nop:
!Pues vaya planazo, Choquero!, no puedes decir que no :cid5::cid5: |
Eshto... :borracho: eztaba bushcando el laaavabo y meesquivocado de puerrrta.
|
TODOS somos choquero :cunao::cunao:
:brindis: Pd, que más quisieramos muchos :D . |
Pero hombre Carpant!! esas cosas no se dicen en publico..el lunes nos presentamos todos alli :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
|
Como sé que les pilla muy lejos, :cunao: hago extensiva la invitación a Sachí y a Sumeke. Ahhhhhhhhhhhhhhh, se siente. Yo ya los he invitado, me deben una.
Un saludo. :brindis: |
:llorica: :llorica: :llorica:
Lo siento Antonio, no puede ser, el lunes no solo trabajo, si no que tengo una reunión a la que no puedo faltar. Más lo siento por el grumete que por mi. Os lo agradezco de corazón, sabes como me gusta disfrutar de vuestra compañía, independientemente de que haya pesca o no, claro que si encima pescamos algo, entonces ya es la releche. Hoy he estado imprimiendo algunas de las fotos que le saqué al niño gobernando tu barco para regalárselas en unos marquitos del todo a cien, será casualidad. Un abrazo para el gato y el gordo, y para ti, unas gambitas de esas que tanto te gustan en las bodas (ya que las mías ni las pruebas). :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Sorry.... :sorry: Estoy buscando a Astrolabio68... ¿ lo habéis visto??? :o
Es que se me ha perdido y estaba un poco... confundido con las puertas :D Astrolabioooooooo :brindis::brindis: |
Flavio, tú también quedas invitado. Pero siempre que te dé tiempo a llegar a las 08.00 h. del lunes.
Saludos:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Pero he tenido que suspender al piloto de mi Cessna por mearme el Rolls y no confío en las lineas aéreas de alquiler. Y menos en fechas posteriores al carnaval :nop: Pero no te preocupes, que apenas suban un poco vuestras temperaturas, me tendréis por allá :sip: Un abrazo camarada y gracias por la deferencia. De verdad! :gracias: :brindis::brindis: |
De pasada te traes a Dibujito y así tendremos quién nos pague las birras.
:cunao: |
la curiosidad mato al gato...
|
Cita:
|
No acierto a comprender, si existe una aparato que se denomina, teléfono y además, móvil, el sentido de este mensaje.
¿Será por aquello (tan en boga) de las redes sociales o es otra forma de hacer FORO? Desde luego, el humo del tabaco (en ocasiones)....me confunde. |
¿ Tú también tes has dao cuenta ? :nosabo:
:brindis: |
Pues yo lo encuentro la mar de simpatico y muy cercano con los demas foreros, cotillas como yo :cunao:
|
Cita:
Está visto que no puedes vivir lejos del Foro, pero no te preocupes, para la próxima te invitamos. Edu...cadamente y con afecto, Choquero y admirados Cofrades de Chiclana y San Fernando. :brindis::brindis: PD. El teléfono está muuuuu caro, y además, no le da envidia a Dibujito Smith...:meparto::meparto::meparto: |
Pues ya somos dos....¿no te parece?
Cuidado con el CHO....colate. Ya sabes que nos afecta volumétricamente. Por supuesto....declino la invitación. Me gusta más navegar....a vela. ¡¡¡ Uyyy, perdón!!! |
Pues es una pena, para la próxima pensabamos engañar al otro tangerino para que pusiera su velero a nuestra disposición para organizar la pesca-barbacoa-bardecopas. En fin, comprendo que no quieras más tractores, estarás saturado del trabajo y supongo que si, que te será más grato el trapo.
:brindis::brindis: |
Cita:
Dibu, no saltes, que es un buen amiguete con ganas de meter avispilla. :cunao: :cunao: :cunao: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55. |