![]() |
Presentacion
:p Hola atodos, soy nuevo en estas lides, quisiera presentarme aunque llevo un par de dias tratando de hacerlo. Mi identificacion es pulpeiro, y como digo soy nuevo, no se si es este el camino y medio adecuado, solo espero que si no es el correcto haya algun colega que me diga como.
Me encanta el ambiente que se respira en estes foros, soy un viejo Capitan, jubilado y experimentando con estas nuevas tecnologias, amante de los libros y temas maritimos, espero cooperar y opinar asi como ayudar dentro de mis limitaciones y conocimientos al buen desarrollo de Lataberna del puerto. Gracias |
Re: Presentacion
Bienvenido, Pulpeiro!!! :pirata::pirata::pirata:
Pues yo creo que lo has hecho fenomenal, una presentación estupenda :cid5: A la ronda invito yo :brindis::brindis::brindis::brindis: Espero que te lo pases estupendamente en esta Taberna :velero::velero::velero: |
Con ese nombre que has elegido, me da que......:velero:..... andas por el noroeste...:cunao:.........:pirata:.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia pulpeiro. :brindis: Un saludo . |
Bienvenido :pirata:
Seguro que aportarás mucho :sip: con tu experiencia :capitan: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Buenas tardes Sr. Pulpeiro.
Usted vera como este ambiente es merecedor de horas hojeando y ayudando a todo merecedor de el. bienvenido desde cataluña, aunque llevo un año y medio trabajando en ferrol. es usted de la zona?? Iban:adoracion: |
Hola Pulpeiro.
Si además de gustarte navegar, te gusta comer pulpo.... estamos en la ría de Arousa. Bienvenido a este tugurio, seguro que harás nuevos amigos con tu misma afición. Saludos Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09. |