![]() |
Antología de disparates marineros
Seguramente ya lo habrán colgado alguna otra vez pero me ha hecho gracia y lo pongo.
http://www.fondear.org/infonautic/Ba.../Antologia.htm Algún caso ya lo conocíamos. Si sabeis de alguno más, no dudeis en contarlo! Salud :brindis: |
Re: Antología de disparates marineros
Pues aunque ya es sabado continuamos de buen humor.
Salud y :brindis: |
Mira que lo he visto veces
Pues más me río cada vez que lo veo. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Gracias por recordarlo Urtzi :brindis: Un saludo Pirata |
No lo había visto DonPeppote. Increible pero cierto :cunao:
Urtzi lo he visto un huevo de veces pero cada vez que lo veo me hace mas gracia :meparto: :meparto: :meparto: Saludos |
El que se enreda el pie en el candelero me mata.
Genial |
Yo no se vosotros, pero un servidor se pegó una leshe al saltar el pantalán y quedárseme enganchado en el pié el cabo que uso para acercar el barco, que si alguien me hubiera visto y está con una cámara ... lo pone en el video :cagoento:
Eso si, cuando caí al duro cemento aterrizando primero con las espinillas en el filo del pantalán, lo primero que hice fué mirar a ver si alguien me había visto. Menos mal que era temprano y no me vió nadie -creo-. Fué entonces cuando pude jurar en arameo porque daño si que me hice por todos lados. :eek: En fin, creo que más de uno tenemos alguna anécdota parecida, o más. Por lo pronto, yo sólo os he contado una de las mías. :cunao: Por saber de lo que hablamos es por lo que nos hace tanta gracia ... :meparto: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:brindis:Esto es navegar:brindis:
Lo demás .... florituras:meparto: ¿que les pasaría? da la impresión de que chocan con algo y se abre el casco...? una penita.... :D |
Yo también me río, pero mas me aco…:eek:
Y cruzo los dedos por si las mos…:o :brindis: :brindis: :brindis: |
Te ríes cuan do no te pasa a tí o cuando te pasó hace muuuuuuucho tiempo.
Yo tuve una primera esperiencia con el esquí nautico en un pantano. Vi como otros enfilaban la orilla y paraban con el agua por las espinillas. La verda, quedaba "chulo". :cool: Yo lo intenté, como no, y en mi primera aproximación vi que llevaba mucha velocidad y no se me ocurrio más que pensar .. :nosabo: - "bueno ahora deslizo un poco por la arena y ya está" - CRASO ERROR. :nop: Nada más tocar las tablas la arena SE PARARON EN SECO, no así yo que fui a tocar con mis huesos como 10 ó 12 metros tierra adentro en vuelo libre. Todavía recuerdo las risas de los colegas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Gracias al chaleco que si no ....... de todas formas me tuvieron que llevar a casa y pasar algunos días en reposo con todo el cuerpo dolorido. Que pena de video. Seguro que gano algunos de esos de cacharrazos de tontos como yo. |
jejejeje, pues a mí me pasó algo curioso también y menos mal que no me vio nadie (salvo uno). Estaba guiando una inmersión, dejo al grupo en el cabo del ancla dando vueltas. Subo a la zodiac, me voy a la proa, me siento y me resbalo. Al agua y pataleando como un mono panza arriba, menos mal que me agarré a un cabo (había un poco de corriente y sin aletas...) y llegué a la escalera para subir a bordo y adoptar una imagen digna para cuando subiera el grupo. Total que sube todo el mundo y un novato me pregunta: "¿Oye que hacías arriba pataleando?" a lo que yo muy serio le dije, nada, estaba comprobando el fondeo... Creo que se lo creyó... :cunao:
|
Muy Bueno:cunao: ; hay que reirse de los desastres o tomarselos como son, si no hay desgracias personales:calavera: , pero de forma sana :meparto:
|
Cita:
|
:santo:
:meparto: :meparto: :santo: :brindis: :borracho: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45. |