La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Encontrar platina de inox para cornamusa en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85880)

tradixabia 26-02-2012 19:52

Encontrar platina de inox para cornamusa en Valencia

Voy a poner cornamusas nuevas y en la parte inferior donde van las tuercas en lugar de arandela quiero poner una platina de inox. Lo que quiero es saber donde conseguir a buen precio un par de pletinas en la zona de Valencia.
Saludos

TAMAMOANA 26-02-2012 20:04

Re: Encontrar platina de inox para cornamusa en Valencia

Tienen que ser pulidas ? de que grosor ?

Tengo algunos trastos y te puedo ver si te vale algo.

De gratis, of course.

:brindis:

bricol 26-02-2012 20:19

Cita:

Originalmente publicado por tradixabia (Mensaje 1238867)
Voy a poner cornamusas nuevas y en la parte inferior donde van las tuercas en lugar de arandela quiero poner una platina de inox. Lo que quiero es saber donde conseguir a buen precio un par de pletinas en la zona de Valencia.
Saludos

En cualquier metalista que tenga plancha inox 316 te podra cortar dos trozos y solo tienes que taladrarlo.
Tambien te vale contrachapado marino ( incluso es mejor porque el interior de la fibra suele ser irregular y la pletina no pisara bien) de 16 mm de espesor con unas arandelas anchas inox. :brindis::brindis:

tradixabia 27-02-2012 08:15

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1238878)
Tienen que ser pulidas ? de que grosor ?

Tengo algunos trastos y te puedo ver si te vale algo.

De gratis, of course.

:brindis:

A ver Tamamoana, primero un saludo.

Te agradezco el ofrecimiento. El grosor, pues casi indiferente; 1, 2 ó 3 mm, por decir algo. Pulidas o no, me da igual.
Dimensiones?, pues tendría que mirarlo , pero vamos así de entrada creo que con 30 x 80 mm por cornamusa, teniendo en cuenta que son 4 cornamusas.

El contrachapado marino imagino que encontraré algún retal por ahí.

Un saludo

lluismi 27-02-2012 08:32

Tradi.Estoy desmontando trasteros.Te envie nota para ancla.Tengo cosas que te pueden servir.Llamame o mandame privado.Por cierto jamas pude entrar en el Portet para verte.Siempre estaba cerrado.Veia tu barquito por encima de la verja.Saludos

tradixabia 27-02-2012 09:01

Cita:

Originalmente publicado por lluismi (Mensaje 1239123)
Tradi.Estoy desmontando trasteros.Te envie nota para ancla.Tengo cosas que te pueden servir.Llamame o mandame privado.Por cierto jamas pude entrar en el Portet para verte.Siempre estaba cerrado.Veia tu barquito por encima de la verja.Saludos

Hombre Lluismi, que mal me sabe. Te envio mi nº móvil por mp. Este finde justamente no voy a estar, pero luego tengo que ir "a saco" que el tiempo pasa.

Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12.