La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Alquiler Nave para invernaje en Mazagón (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85966)

carlos450 28-02-2012 09:33

Alquiler Nave para invernaje en Mazagón

Buenos días a todos.

Estoy registrado en esta web desde hace algún tiempo pero no suelo escribir demasiados mensajes, por eso me presento de nuevo.
Mi nombre es Carlos, soy un gran aficionado a la pesca y tengo una pequeña embarcación, una Quicksilver 450, hasta hace poco en el varadero del puerto deportivo de Mazagón.

Sin embargo, debido a la abusiva subida de precios por parte de la APPA, me he animado a escribir una propuesta que permita aportar un grano de arena para poder solucionar parte de este problema.

Mi propuesta va dirigida a los usuarios de este foro que tienen o han tenido sus embarcaciones en el varadero del maltratado puerto deportivo de Mazagón.

Varios usuarios del varadero hemos decidido sacar las embarcaciones del mismo e intentar alquilar una nave en el polígono industrial Los Pinos de Mazagón (frente a la gasolinera) para guardar los barcos allí.

He estado preguntando precios y una de las naves de 250 m2 la ofrecen por 550€/mes. Para 10 embarcaciones (la nave podria albergar incluso 20), la mensualidad saldría por unos 55€ (en función de los m2 ocupados).

Se trata de una propuesta seria, ya que los nuevos precios no son una broma, por lo que agradecería a todo compañero que estuviera interesado, que se pusiera en contacto conmigo para explicarle más detenidamente este tema.

Saludos.
Carlos

mojarra 29-02-2012 08:55

Re: Alquiler Nave para invernaje en Mazagón

Hola, yo estoy en la misma situación que tú, pero en Chipiona. Lo de la nave está bien, pero los números no me cuadran.
55 x 12 = 660 alojamiento en la nave. Hay que añadir 180 € que cuesta la rampa al año: total 840 €.