La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Alquiler Nave para invernaje en Mazagón (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85966)

carlos450 28-02-2012 09:33

Alquiler Nave para invernaje en Mazagón

Buenos días a todos.

Estoy registrado en esta web desde hace algún tiempo pero no suelo escribir demasiados mensajes, por eso me presento de nuevo.
Mi nombre es Carlos, soy un gran aficionado a la pesca y tengo una pequeña embarcación, una Quicksilver 450, hasta hace poco en el varadero del puerto deportivo de Mazagón.

Sin embargo, debido a la abusiva subida de precios por parte de la APPA, me he animado a escribir una propuesta que permita aportar un grano de arena para poder solucionar parte de este problema.

Mi propuesta va dirigida a los usuarios de este foro que tienen o han tenido sus embarcaciones en el varadero del maltratado puerto deportivo de Mazagón.

Varios usuarios del varadero hemos decidido sacar las embarcaciones del mismo e intentar alquilar una nave en el polígono industrial Los Pinos de Mazagón (frente a la gasolinera) para guardar los barcos allí.

He estado preguntando precios y una de las naves de 250 m2 la ofrecen por 550€/mes. Para 10 embarcaciones (la nave podria albergar incluso 20), la mensualidad saldría por unos 55€ (en función de los m2 ocupados).

Se trata de una propuesta seria, ya que los nuevos precios no son una broma, por lo que agradecería a todo compañero que estuviera interesado, que se pusiera en contacto conmigo para explicarle más detenidamente este tema.

Saludos.
Carlos

mojarra 29-02-2012 08:55

Re: Alquiler Nave para invernaje en Mazagón

Hola, yo estoy en la misma situación que tú, pero en Chipiona. Lo de la nave está bien, pero los números no me cuadran.
55 x 12 = 660 alojamiento en la nave. Hay que añadir 180 € que cuesta la rampa al año: total 840 €.
Eso es lo que te cuesta más o menos la marina seca y, amablemente y porque son tan buenos ,si pagas contrato anual no te cobran la rampa (por lo menos este año )
La única ventaja es que los meses que no coges el barco está a cubierto. También depende si en la nave tienes agua y luz y cuánto tieners que pagar por ello.
Enfin hay que echar números.:nosabo:

Haize Alde 01-03-2012 21:56

Bueno, pues ya estamos aquí, en el erial.
Desagradable Carlos 450:
En tu primer post, propones una idea para abaratar costes de mantenimiento de tu barco y de aquellos que quieran seguir tu iniciativa. Empezaste bien.
Como suele ser habitual en esta Taberna entre los que más o menos asiduamente la frecuentamos, me limité en plan informativo en un tema que conozco perfectamente ya que llevo 35 años dedicado a proyectar, legalizar y construir establecimientos para actividades industriales y comerciales.
Por estas cosas, que son mi trabajo, cobro y a ti te lo ofrecí gratis. De nada.
A partir de ahí me has dedicado las siguientes flores:
Me has llamado ignorante porque no comprendo tu escrito.
Otra vez ignorante porque comento cosas sin conocimiento de causa.
Me has comparado con el director del puerto de Mazagón al que se ve que no aprecias mucho.
Y das unas explicaciones que no se tienen.
El polígono industrial de los Pinos de Mazagón se encuentra a 1.000 m. del puerto de Mazagón, con la N 494 entre Mazagón y Matalascañas por medio, creo que se llama Avda. del Parador; después hay que bajar/subir una cuesta de pendiente importante entre los chalets –C/ del Dorado- para llegar al puerto y por supuesto, hay que subir.
Los barcos no se pueden mover en carros de varada y menos cuando has de atravesar una carretera Nacional de tráfico abundante ¿empujando? y pasando por delante de la Policía Municipal (o G.C., de esto no me acuerdo exactamente) que se van a descojonar un rato antes de clavarte una multa suculenta y además, bajar/subir la C/ del Dorado empujando tu txalupa. Me imagino el espectáculo.
El precio del pabellón, además de lo que te he explicado de que no te entran esos barcos porque hay muchos de más de 4,5 m. y no has dicho la eslora, es caro. Se alquilan pabellones de 1.000 m² por 1.950 € y 350 m² por 600 €, en ambos casos, negociables.
1000 m² a 1.950 € 1,95 €/m²
350 m² a 600 € 1,71 €/m²
250 m² a 550 € 2,20 €/m² tu precio. Como verás no te enteras ni estando allí, o te enteras demasiado.

Seguimos:
Que no se lo que cubre un seguro. Ahí tienes el artículo, que por supuesto lo habrá escrito algún ignorante que te quiere estropear el negociete.
Me vuelves a llamar inepto.
Me dices que hablo sin tener ni idea.
Que no se lo que es un varadero.
Que tengo nivel de concurso de T5. No se que concursos hay, pero bueno.
Que soy un grano en el culo.
Hasta aquí, y fiel a mi trayectoria en esta Taberna de no censurar ni pedir censura a los rectores, te lo paso porque tus descalificaciones me la traen al pairo.
Pero sí hay algo que no te paso, Carlos 450 cobarde escondido detrás de un nik y es esto:
Así que quédate lejos a esos 1000 km de distancia
Además, si no tienes nada que ver con Andalucía, no se que haces en este hilo
Carlos 450. Eres un xenófobo ignorante y repugnante, como todo xenófobo.
Yo soy vasco a mucha honra y mientras no se demuestre lo contrario, las Vascongadas están en España, igual que esa Andalucía a la que deshonras con tu xenofobia y tu ignorancia. Yo voy donde me da la gana.
Andalucía es una maravillosa tierra maltratada por especímenes como tú tal que si estuvieses en la puerta, espantarías al resto de visitantes. Yo no voy a reclamar mi derecho a estar donde quiera y menos a un indigente intelectual como tú.
Afortunadamente, en los 42 años que conozco, visito y ocasionalmente vivo en Andalucía no me he encontrado cabestros de tu talla sino gente amable, cariñosa, servicial y agradecida. Yo no tengo más que agradecimiento a su naturaleza exuberante, a su clima y admiración por una gente tan distinta de la de mi tierra pero tan acogedora a pesar de tantos avatares.
Afortunadamente, plantas como tú, crecen pocas en esa tierra, mi segunda patria chica.
No me pidas a mi disculpas, ni te las acepto ni te las pido; pero sí a tus conciudadanos que tienen que sentir vergüenza ante una actitud en la que no solo no les representas sino que los ofendes.
Así que ya sabes, pide disculpas y baja la testosterona que te va a dar un jamacuco y te vas a volver más tonto de lo que ya eres.
Y te podría decir más cosas, pero yo no tengo que justificarme y tú lo haces solo.
Y colorín colorado, tu tiempo se ha terminado.
Y ahora, el tabernero puede cerrar el hilo o dejarlo abierto porque no pienso volver a entrar.
Agur.
Y desde luego, contigo no brindo ni con cicuta.

Choquero 01-03-2012 22:15

Carlos450, deberías de haberme hecho caso cuando te dije que Haiza Alde sabía de lo que hablaba y que solo pretendía hacer de abogado del diablo. Ahora su cliente se ha cabreado y ha surgido del fondo del averno.
Mala suerte.

:brindis: (para pasar el mal trago)

Atarip 01-03-2012 22:42

Bueno, pues ya está todo dicho y contestado.

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31.