![]() |
Busco embarcacion de unos 6 metros
Hola busco una embarcacion, de unos 6 metros, me gusta la starfisher 670 o parecido, ahora tengo una de 4 metros y me la quiero cambiar.la utilizo para pescar, ahora tengo el per y quiero pescar mas,JAJAJA.
|
Re: Busco embarcacion de unos 6 metros
Hola darigu1 te recomiendo que si esta de tu mano pruebes ocqueteau....son impresionantes....un saludo:brindis:
|
unas :brindis::brindis::brindis: yo te aconsejo que sea de 6 o menor y te libras de las inspecciones
|
Y yo que te busques un buen amigo con barco...y te lo ahorras todo!!!
:burlon: Con los tiempos que corren...y los nubarrones que se ven de fondo...si ya tienes uno de 4 mtrs esperate un poco para ver como termina el tema con los puntos de amarre...hasta despues de las Andaluzas...ma o meno!!! |
Cita:
un saludo y :brindis::brindis: |
Estoy de acuerdo con Peregrino, pero aun voy mas allá. Si es asiduo, el invitado, se debe involucrar mas, debe echar una mano, en la medida en que este facultado, en el mantenimiento, no me refiero a poner dinero, pero si a ayudar en las varadas, patentes, revisiones etc. Así lo he hecho yo cuando he estado en dique seco, osea sin barco para pescar, y te aseguro que te lo agradecen.
Aunque también esta el que hay que decirle paaaaaraaaaa, cuando ves que gasta toda el agua del Orinoco, en fregotear la cubierta y casi te quita el gel coat del suelo de la bañera. Son lo menos, pero estos tampoco vuelven a pescar conmigo, por maniáticos y cansinos de la limpieza. Ahora a lo que vamos. DARIGU 1, dinos que es lo que te gusta mas pescar, y en que zona, pues dependiendo para que, y en donde, hay barcos y barcos. No es lo mismo, que vayas a pescar a fondo a un caladero alejado, que convendría un barco rápido, y estable una vez parado, con una amplia bañera. A que te guste el curri de fondo, que debes ir muy despacio y a veces pegado a un acantilado. No es lo mismo, salir a 10 millas de tierra, con tu PER y tu barco en zona 4, en busca del paso de los atunes, que pescar roqueo a la vuelta de los faros. No es lo mismo, aguantar una mareton en el norte, que el mediterraneo, no porque unos sea uno peor que el otro, aun siendo los dos mares jodidos cuando se ponen "flamencos" son distintos, y los barcos idóneos para ello, también. No es lo mismo un FB, con muchos caballos, rápido y gaston. Que un diésel intraborda potente, que también gasta lo suyo. O uno que te de 7 nudicos, y que te tires todo el día de curri, por cuatro duros. También influye si solo lo usas para pescar, o pretendes salir con la familia a darte un baño, o pasar una noche en una cala. Cuéntanos mas cosas. :brindis: |
Cita:
saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32. |