![]() |
Grupo Cádiz
Ya sabeis que ando buscando con quien compartir mi Amel Euros 41, pero mientras eso llega y como no hay por el momento prisa os propongo , esteis interesados o no, acercaros al barco que está en Sancti Petri, a navegar, echarme una mano con los bricos y tomarle el pulso al barco. Si de ahi sale alguien que quiera compartirlo estupendo, si sale un grupo de amigos estupendo también. En lo que eso ocurre o no ocurre, sólo os pido ganas de ayudar, de tomar unas cervezas y de aprender juntos a navegar. Animaros que es gratis total. Un saludo desde Gran Roque #240 Amel Euros 41:brindis:
|
Re: Grupo Cádiz
:brindis::brindis:gracias por tu ofrecimiento:brindis::brindis: Intentaré buscar un hueco para "ayudarte", por lo menos conocerte y tomarnos unas cervezas...¿cuando sueles estar por Santi Petri?
|
Muchos sábados. Este no porque ando algo acatarrado. Te mando mi tfno por privado. Un saludo:brindis:
|
HOLA.
Me he sacado el PER hace poco y estoy dispuesto a echarte una mano. Tengo poca experiencia pero muchas ganas de meterme en el mundillo de la navegación. Saludos. |
Pues te digo lo mismo telefono por privado y hablamos entre semana para ver si nos cuadra. Saludos:brindis:
|
Hola...yo me apunto, cómo no!!! Este mes de marzo lo tengo complicadillo, aunque entre semana...sin problemas!!!. Saludos
|
buenas¡¡¡
si algun dia necesitas una mano, no dudes en decirmelo. Ya empieza el buen tiempo y estare abordo preparando el Kalliope , buscame alli. un saludo |
Gracias decai y kalliope. La verdad es que empieza a hacer buen tiempo y es una gozada estar en el barco aunque sea dándole al brico. Lo de navegar ya sería la hostia. Os mando mi tfno por mp. :brindis::brindis:
|
Vamos, animaros que empieza el calorcito:brindis:
|
Hola!!!
Muchas gracias por el ofrecimiento, me encantaría pisar el barco y ya navegar seria una gozada....:calavera: |
Cita:
SALUDOS Y BIRRAS COFRADE |
Cita:
|
Para deciros que mañana domingo andaré haciendo brico en el barco aprovechando el solete y las buenas temperaturas. Si alguien se anima ya sabe dónde encontrarme:brindis::brindis:
|
Os he puesto falta a todos. Hay que estar más atentos, que el día que me vaya al Caribe, algun@ se va a comer las uñas:brindis::brindis:
|
Hola, yo llevo de brico con mi pequeño tonic 23 desde Junio que conseguí tenerlo, lo he quitado todo por dentro y bueno ya está muy adelantado, te lo digo porque he comprado tela para el forrado y si quieres una mano, me gusta. Yo estoy deseando hacer alguna travesía..... he visto tu modelo de barco y eso es una pasada.....
un saludo, y sobre todo paciencia....... |
Te paso por MP mi teléfono. :brindis::brindis:
|
Mañana martes 17 estaré en el pantalán de espera de Gallineras (San Fernando) dedicado al bricolaje extremo. Se aceptan ayudas. Se ofrecen cervezas:brindis::brindis:
|
Hola majetes. Nadie ha aparecido hoy por Gallineras para ayudarme en el brico extremo. Tomo nota. Mañana por la tarde subida al palo para colocar equipo de viento y arreglar antena. Se admiten ayudas. Habra cerveza:brindis::brindis:
|
una cerveza un euro. cinco cervezas cinco euros...
y por cinco cervezas trabajar gratis joder si es que cada vez quedan menos tontos :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Yo me he tomado un Aquarius, ¿entro en la categoría de tonto? :meparto:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Yo no te habia ofendido
Lee de nuevo tus mensajes y veras que no haces otra cosa que mendigar ayuda para tus bricos a cambio de una cerveza posiblemente se deba a que eres un inutil y no sabes hacer nada. El que se quiera ahorrar dinero que lo haga con su trabajo no con el trabajo y el bolsillo de los demas ....echarme una mano con los bricos .... ...sólo os pido ganas de ayudar..... .... andaré haciendo brico en el barco. Si alguien se anima..... ...estaré en el pantalán de espera... dedicado al bricolaje extremo. Se aceptan ayudas. ....Nadie ha aparecido hoy por Gallineras para ayudarme en el brico extremo.... :llorica::llorica::llorica: Cuando se quiere ofrecer un paseo en barco a los cofrades se hace sin querer crearles la obligacion de trabajar en los bricos Puede que yo sea tonto pero es seguro que tu debes ser uno de esos listillos que anda dando coba a la buena gente para que las reparaciones te salgan gratis. Lastimas que siempre cae alguno. y ahora puedes decir lo que quieras que a lo escrito por ti me remito a tu salud :brindis: |
Cita:
solo tienes que mirar si sientes que se te estan aprovechando de ti solo tienes que preguntarte si te sueles llamar tonto a ti mismo por las cosas que haces y encontraras la respuesta. :brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |