![]() |
Rolex Swan Cup - Busco Tripulantes
Buenos dias a todos.
Pues esta semana, me llego la invitacion y el anuncio de regata.... Y yo con el barco recien restaurado....jeje... Fechas 10 a 16 de septiembre. Porto Cervo - Cerdeña - En fin, que son muchos gastos (iscripcion 1000 €, Seguro especial, ratings, preparacion barco, tralados, etc....) ....pero joer....yo quiero..... Es por ello, que como me sobran 4 plazas ...se me ocurrio ofertarlas a 1.000 € cada una, con la idea de cubrir estos gastos. Ya sabes, si quieres participar, sabes navegar y puedes aportar.... El barco... Swan 431 - 1976 Categoria: Clasicos -Sparkman and Stephens Notas: Es la primera vez que vamos y que va a regatear este barco...por lo que nuestras expectativas no son muy altas...la idea es ver y preparar el barco de aqui a 2 años...a ver si vendiendo el Rolex que te dan....jejej... Aqui teneis mas info http://www.nautorswan.com/ClubSwan/R...9/Default.aspx http://www.yccs.it/index.php?option=com_content&view=article&id=231&I temid=74&lang=en Bueno...unos cafetitos para todos y nada si alguien fue antes o sabe algo, o me quiere prestar unas buenas velas...jeje...aqui estamos. Yo por mi parte, me comprometo a informaros y mandaros buenas fotitos si llegamos a participar. :calavera: |
Re: Rolex Swan Cup - Busco Tripulantes
Se me olvido.
Para entrenar y disfrutar un poco, e incluido en el lote..., antes participaremos en la IX Copa del Rey de Barcos de Época (Mahón, Menorca, España) Del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2012. Categoria: Espiritu de Tradición. http://www.paneraiclassicyachtschall...-de-epoca/111/ y de aqui ya salimos directos para Cerdeña.... Ahora ya cervecitas... |
Quizán en el sub-foro de "Bolsa del Navegante", obtengas más respuestas, ya que es el lugar idoneo para insertar este tema.
http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=64 Suerte. Salud y :brindis: |
Es de las proposiciones más "indecentes" que he leído en lo que va de año.....De verdad....
El lunes me miro la agenda y te mando un privado.,tanto si me permites embarcar como si no....Muchas gracias por tu magnifica oferta. |
Hice una Swan Cup a finales de los 80s en P Cervo.
En aquellos momentos el nivel era muy alto. Realmente merece la pena. 60 Swan juntos, con vientos medios y fuertes todos los días, sol y agua caliente... una gran experiencia, sin duda. Disfrutadla ! No olvidéis haceros unas camisetitas e ir monos, es una regata en la que hay y se espera glamour. A pesar de la inscripción, nos dieron un BUEN sopapo de agua y luz (no teníamos 220 a bordo y no consumimos demasiada agua, tarifa diaria fija) |
Dan 1000€ por ir?
Podría pensarlo. :brindis: |
Yo voy a cruzar el atlantico, tengo 10 plazas libres y quien quiera puede apuntarse, la singladura sera de aproximadamente un mes y sale a 1000€ la plaza, ofrezco ademas una semana en los Roques y San Blas de charter, imprescindible experiencia
SALUT:brindis::brindis: |
Increible como lo gastan algunos, realmente lamentable.
Salu2 y buena rasca :sip: |
Cita:
Gracias |
El Rolex debe ser para dividir entre 10 ? O los que pagan 1000€ por aceptar "jugosa" oferta???
Qué lástima! |
tentadora oferta la de nuestros cofrades
De donde sale el swan? para ses illes? y luego al volver de Cerdeña, donde amarrara? Para lo del atlantico ya son mas dias y luego hay que volver. No quiero morir sin hacerlo.. Tengo unas cuantas cosillas que atar antes de embarcarme pero no dudeis que he de hacerlo :cid5: |
creo que sería conveniente que desarrollases más todo el Plan: es decir: es necesario ir a la regata prevía? se puede hacer solo la panerai y el traslado a Cerdeña? cuanto costaría esa opción? La vuelta a la peninsula es en el barco?, que incluye los 1000€? las plazas cubiertas es por gente experimentada en regata? unas fotos del barco no estarían mal?
En resumen creo que la oferta es tentadora pero con la crisis para gastarse 1000€ hay que tener todo muy controlado. Seguiré el hilo todos los años guardo unos días para una travesía y suelo hacer muchas regatas así que es una gran combinación. |
Creo que el barco puede ser este.
Saludos:brindis:. Si me invitan puede que me apunte. |
Aldebaran tu propuesta es MUY BUENA !!!
Pena de crisis !!! Me encantaría participar ... Saludos :brindis::brindis::brindis: |
Perdona esto que tiene que ver con el asunto...
No se si es coña o no...si es asi...tu mismo...si no lo es buscate la vida en otro lado... Esta ronda te la pago yo Cita:
|
Gracias por tus comentarios
Vamos a ver... Esto no es un negocio....es solo compartir gastos... No tengo plan...me levante el domigo con la idea en la cabeza y puse el post. Lo siento no vendo plazas, no soy un charter,...lo que quiero es formar un equipo para estos dos eventos.. Por partes no es mi idea. El barco sale de Mallorca y vuelve a Mallorca, lo dejo en menorca 1 semana entre medio. Desde salida a vuelta esta a disposición tripulación, este yo o no a bordo. Fotos: www.cubiertasdeteka.com Travesia atlantico 2009/10/11 (antes restauracion) http://aldebaran431.blogspot.es/ Mi tripulacion base (yo y 3 amigos) es seria y experimentada con palmares en pruebas de renombre... Eso si mis son una panda de borrachos....jeje saludos Cita:
|
:nosabo:
|
:cunao:
|
Parece quedan solo dos plazas......
animo chicos... :brindis: |
Como va lo del sponsor?----engañamos a alguien?..jeje
Cita:
|
lo subo un poco a ver si retomamos el tema..Salud
|
Buenos dias y :brindis:
Que malos sois algunos proponiendo estas cosas :cagoento: Teneis suerte de que no tengo ni los dias ni la preparación para hacerla, que si no.... Mucha suerte y arriba la propuesta Saludos |
Cita:
Cómo va tu proyecto empresarial? :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: Tu que eres veterano deberías saber que para estas cosas deberías abrir un hilo... si es para otra cosa... NO COMENT Un saludo :brindis: |
Buenas tardes a todos
Por equivocacion borre todos los mensajes recibidos Por favor cofrades interesados contactarme otra vez Slud.. |
Plan muy apetecible, lástima de calendario.... pero al menos me tomo la libertad de contribuir con unas rondas :brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |