![]() |
Andorra, vale la pena?
Cofrades, una ronda y su bis, para todos.
Hace años, los no tan jovenes aprovechabamos algun viajecito a Andorra para traer algunas cosillas, unas a buen precio respecto a este nuestro pais. Otras, porque se encontraban alli y no aqui, con independencia del precio. Pero actualmente no se si continua habiendo cosas relacionadas con la navegacion y/o la pesca que valga la pena adquirir en Andorra. Si algun cofrade ha verificado que puede valer la pena precio versus no garantia, podria decirlo. Saludos y buen viento. |
Re: Andorra, vale la pena?
Buenas Cofrade;
Andorra, hombre si hay que ir se va pero ir por ir................... En mi opinion cada vez merece menos la pena, el tabaco sigue siendo malo y ya no es lo que era. Si es cierto que siempre puedes encontrar un pelin mejor de precio aquella estacion metereologica que tanto te gustaba o la pareja de Walkis etc En articulos de pesca lo desconozco pero en nautica poca cosa por el Principado, bueno Club Nautico si que hay!! Salu2 y buena mar, ahh y unas rondas pero de caldo nacional. que el andorrano no lo mismo!...........:borracho: :borracho: :borracho: |
Coincido con Goldem Dreams. Hace 20 años yo todo lo compraba en Andorra. Ahora ya no vale la pena. Si tienes que ir por algo y aprovechas, puede ... Pero de nautica no hay casi nada (quiza sea porque no he dado con una buena tienda). De hecho, la ultima vez que estuve busque una VHF portatil y acabe comprandola en Barcelona.
Lo que si vale la pena y mucho para electronica es USA, y mas ahora tal como esta el dolar. Un ejemplo: el GPS-Plotter de mano Garmin 76Cx: 325,49$ (mas o menos 240€). En cdi.es, que es de lo mas barato por aqui, cuesta 560€ :brindis: :brindis: :brindis: |
tengo una hija que esta en andorra .y boy bastante creeme no vale la pena casi nada . alguna camara de fotos o de filmar tv pequeñas a 12 v que igual no se encuentran por a qui pero en general no es rentable
saludos:brindis: kiqu |
Es lo que me imaginaba, pero no tenia constancia de que era asi.
A proposito, y aunque se habra tratado en otros posts, que tiendas en USA utilizais? Saludos |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Por cierto, :sorry: el Boat Show de Annapolis es del 4 al 8 de octubre. Los descuentos de www.defender.com comienzan un poco antes y terminan un poco despues.:brindis: :brindis:
|
En Andorra tienes una tienda náutica, en la subida hacia Les Escaldes, a mitad de cuesta, en un pasaje que hay subiendo a la izquierda. Además importan unos trawlers de cuyo nombre no me acuerdo. Pero como te han dicho, no vale la pena. Hay pocas cosas, y son bastante caras. Andorra, vale la pena por la variedad de productos y novedades que tienes, más que por los precios. Si quieres lo último de lo último en electrónica (no náutica), que hasta 3 meses después no encontrarás aquí, vete a Andorra.
Un saludo. |
:nop: Estoy de acuerdo, yo he ido en dos ocasiones, en enero y la verdad quizás en electrónica y en piezas para motos y coches, pero ir hasta allí sólo por comprar...:nop:
|
Andorra, muy bien para el ski, pero poco más. Coincido con el resto desde luego.
Igual, y ya que hablamos de compras en los 'Astados Juntos', si es interesante que te entreguen el paquete en Andorra en casa de un amigo. Lo digo por la aduana. No se a vosotros, pero a un servidor al menos, los paquetes me llegan a Jaén y a Málaga después de pasar la aduana de Málaga. Desde hace un tiempo, todos los envíos me vienen 'premiados' con un magnífico reembolso en n€uros establecido por nuestros amigos de la Douane. El último, un plotter que compré usado en EBAY -y que se veía claramente usado- por 180$ me supuso un 'premio' de 40 n€uros para el fisco :cagoento: . Un robo, vamos. Estoy pensando en ver cómo poder recibir cosas en Gibraltar que me cae cerca. GIBRALTAR ESPAÑOL !!! :pirata: , vale, pero mientras tanto ...:cunao: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:01. |