La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La última navegada? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=86389)

nanoelcapi 06-03-2012 09:53

La última navegada?

Ayer por la tarde salimos con el Cachalote, a navegar, parece que ahora que no queríamos vender la gente viene a verlo y probarlo, y navegamos, tres horas sensacionales, buen viento, todo el trapo, todos quedamos encantados y es que el Cachalote tiene algo especial.

Será la última navegada con el chachalote? la nuestra seguramente, pero seguirá navegando, surcando los mares, y los límites los pondrá su patrón.

Gracias Cachalote por darnos muchos momentos únicos.

TAMAMOANA 06-03-2012 10:19

Re: La última navegada?

Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestra historia.

Para celebrarlo podrías subir a la kdda mundial :D

:brindis:

El Temido II 06-03-2012 10:48

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1245253)

Se que hay un "sentimiento extraño" cuando te desprendes de un barco con el que lo has pasado bien, pero luego viene otro que también te enamorará y los recuerdos anteriores te los hará más llevaderos y agradables.

Mucha suerte con la nueva embarcación. Y yo que la vea. :cunao:

Un abrazo. :brindis:

J.R. 06-03-2012 11:00

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1245289)
Se que hay un "sentimiento extraño" cuando te desprendes de un barco con el que lo has pasado bien, pero luego viene otro que también te enamorará y los recuerdos anteriores te los hará más llevaderos y agradables.

Mucha suerte con la nueva embarcación. Y yo que la vea. :cunao:

Un abrazo. :brindis:

Muy cierto... yo pasé por esa experiencia el año pasado.

boot strap bill 06-03-2012 13:55

que su nuevo patrón lo mime tanto com para que no os eche de menos!!

y que sepa que media taberna navega en y con él, aunque más no sea, en espíritu.

mares y vientos favorables para el cahalote, y para quienes en él naveguen!!!!

buenos vientos y :brindis::brindis:

ULISES 06-03-2012 15:41

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Morriñas aparte
dicen que solo hay un dia tan feliz como el dis que estrenas un barco........

Es el dia que consigues venderlo.
:cunao:

kivuca 06-03-2012 15:57

Parece que estamos de emociones... yo ando también sensiblona perdida con la eminente toma de posesión de mi barquito... valeeee, ya se que este no es mi post, pero es que me ha desatado la fibra!!!

Eso es una despedida como dios manda del Cachalote... ¿como no se va a sentir bien si le queréis tanto???

amurado 06-03-2012 17:36

Hay pocos barcos a los que cuando se compran, no hay que hacerle nada, excepto navegar.El cachalote es uno de esos pocos, bien cuidado y con mimo.

Pero hay una frase que aún no habeis pronunciado los armadores del cachalote,y que en breve la voy a oir hasta la saciedad, y no es otra que oir a polen y a nano decir..........cómo le echo de menos a mi cachalote......O otra como.....sí, este que tenemos ahora es más grande, pero es que el cachalote.......No, si este navega muy bien, pero el cachalote.........

No sigo, porque yo tambien............es que tenia de vecino al cachalote:brindis:

humberto 06-03-2012 17:52

Cita:

Ayer por la tarde salimos con el Cachalote, a navegar, parece que ahora que no queríamos vender la gente viene a verlo y probarlo, y navegamos, tres horas sensacionales, buen viento, todo el trapo, todos quedamos encantados y es que el Cachalote tiene algo especial.

Será la última navegada con el chachalote? la nuestra seguramente, pero seguirá navegando, surcando los mares, y los límites los pondrá su patrón.

Buenas palabras para despedirse de un buen velero.
Os quedais con muchos buenos recuerdos seguramente

:velero:

bem me quer 06-03-2012 17:56

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1245640)
Hay pocos barcos a los que cuando se compran, no hay que hacerle nada, excepto navegar.El cachalote es uno de esos pocos, bien cuidado y con mimo.

Pero hay una frase que aún no habeis pronunciado los armadores del cachalote,y que en breve la voy a oir hasta la saciedad, y no es otra que oir a polen y a nano decir..........cómo le echo de menos a mi cachalote......O otra como.....sí, este que tenemos ahora es más grande, pero es que el cachalote.......No, si este navega muy bien, pero el cachalote.........

No sigo, porque yo tambien............es que tenia de vecino al cachalote:brindis:

Por estas tierras lo llamamos "morriña", y siempre se acordaran del "cachalote"
:velero::velero::velero:

lachica 06-03-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por boot strap bill (Mensaje 1245457)
que su nuevo patrón lo mime tanto com para que no os eche de menos!!

y que sepa que media taberna navega en y con él, aunque más no sea, en espíritu.

mares y vientos favorables para el cahalote, y para quienes en él naveguen!!!!

buenos vientos y :brindis::brindis:

Es lo que me hubiera gustado escribir,... boot strap bill, te copio!!!! :cid5:

ROyOR 07-03-2012 14:29

Espero que lo cuiden tanto como loa habéis cuidado vosotros y sigan tratándolo como se merece.

Cuando lo entreguéis y se os mojen un poco los ojos y tengáis un nudo en la garganta es lo mejor que os puede pasar, a mi me paso con el Piku uno y cuando raramente lo veo, todavía me pasa...

Saludos
Rafa

Polen 07-03-2012 17:56

Pues yo no tengo ningún nudo en la garganta..... tengo los mocos colgando (snif) :o sensación agridulce. Por un lado contenta, pero por cosquilleo horrbilbe en la tripa a causa de las dudas ¿me arrepentiré de cambiar de barcos? ¿echaré tanto de menos a mi cachalote? ¿será el nuevo tan bueno como el primero? ainssss

IRRINTZI 07-03-2012 22:57

Seguro que aciertas Polen! Recuerdo cuado cambie mi anterior velero, lo pase fatal, ahora estoy encantado y el nuevo armador del anterior mas :pirata::pirata::pirata:

IRRINTZI

danilo 08-03-2012 00:15

Cita:

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1246799)
Seguro que aciertas Polen! Recuerdo cuado cambie mi anterior velero, lo pase fatal, ahora estoy encantado y el nuevo armador del anterior mas :pirata::pirata::pirata:

IRRINTZI

Por supuesto que ya estoy encantado y seguro que Nano y Marga lograran enamorarse del nuevo.

olaje 08-03-2012 01:02

Claro que costará dejarlo ir, pero seguirá en buenas manos, y vuestro nuevo buque (no se si ya lo tenéis decidido) os hará disfrutar de nuevas experiencias :velero:.

Así, que vaya nuestra E N H O R A B U E N A también para vosotros, que a Danilo ya se la he dado en su post :cunao:.

Por cierto que no se cuándo se irá el Cachalote hacia poniente, pero nosotros tenemos previsto ir al Estrecho en Semana Santa ~~~:velero:~~~:velero:~~~:velero:~~~

Salu2. carmelo ( O L A J E )

El Temido II 08-03-2012 01:31

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1246525)
....¿me arrepentiré de cambiar de barco?....

Seguro que no, Marga. A Rey muerto, Rey puesto. Tan solo se trata de "volverte a enamorar".

Salud y :brindis:

El Temido II 08-03-2012 01:43

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 1246884)
Por cierto que no se cuándo se irá el Cachalote hacia poniente, pero nosotros tenemos previsto ir al Estrecho en Semana

Cita:

En Semana Santa el cachalote cambiará del este Andaluz al oeste, pasará de cabo de gata a la bahía de Cádiz (El Puerto de Santa María).
Salud y :brindis:

olaje 08-03-2012 02:17

Cita:

Cita:
Originalmente publicado por olaje
Por cierto que no se cuándo se irá el Cachalote hacia poniente, pero nosotros tenemos previsto ir al Estrecho en Semana

Cita:
En Semana Santa el cachalote cambiará del este Andaluz al oeste, pasará de cabo de gata a la bahía de Cádiz (El Puerto de Santa María).

Salud y
Pues a ver si coincidimos en los días. En función de la meteo, nuestra idea es hacer Roquetas-Caleta de Vélez el 31 (marzo) y Caleta de Vélez-Ceuta al día siguiente. Un par de etapas (75 y 83 Mn) aprovechando que Caleta de Vélez nos cae prácticamente a mitad de camino. Pantallazo del OpenCpn en directo :cunao::

http://olajedatos.com/varios/ruta_roquetas_ceuta.jpg

Pues eso Danilo, que ya hablaremos

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Captain Teach 08-03-2012 06:34

Parece que por fin puedo felicitaros por la venta del barco y así lo hago y me alegro.

Llevo varios días con los dedos cruzados, pues estabas "vendiendo la piel del oso antes de cazarlo" y ....no quería veros con la decepción de un fallo de última hora.

Ahora os toca el segundo único gran momento de un propietario de barco. La compra del nuevo.

Y siempre habrá un rincón en vuestros recuerdos para "el cachalote" y no solo para vosotros, sino para muchos de nosotros que hemos tenido la suerte de entrar en el "barco rosa"

Un abrazo y repito la enhorabuena

boot strap bill 08-03-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1246525)
¿echaré tanto de menos a mi cachalote?
¿será el nuevo tan bueno como el primero?
ainssss

polen, lo primero ni lo dudes. es el precio a pagar por todo lo hermoso que has vivido con él, págalo con gusto que no es caro.

lo segundo, dúdalo menos aún. ¿quién sino tú convirtió al cachalote en lo que és? pues eso: manos a la obra.

buenos vientos.

danilo 08-03-2012 12:11

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 1246914)
Pues a ver si coincidimos en los días. En función de la meteo, nuestra idea es hacer Roquetas-Caleta de Vélez el 31 (marzo) y Caleta de Vélez-Ceuta al día siguiente. Un par de etapas (75 y 83 Mn) aprovechando que Caleta de Vélez nos cae prácticamente a mitad de camino. Pantallazo del OpenCpn en directo :cunao::

http://olajedatos.com/varios/ruta_roquetas_ceuta.jpg

Pues eso Danilo, que ya hablaremos

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Carmelo hablamos del tema, pues deseo también ir a Ceuta. Las literas del cachalote estan abiertas para tres intrepidos navegantes más, quien quiera acompañarme está a tiempo de subirse al barco.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05.