![]() |
La última navegada?
Ayer por la tarde salimos con el Cachalote, a navegar, parece que ahora que no queríamos vender la gente viene a verlo y probarlo, y navegamos, tres horas sensacionales, buen viento, todo el trapo, todos quedamos encantados y es que el Cachalote tiene algo especial.
Será la última navegada con el chachalote? la nuestra seguramente, pero seguirá navegando, surcando los mares, y los límites los pondrá su patrón. Gracias Cachalote por darnos muchos momentos únicos. |
Re: La última navegada?
Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestra historia.
Para celebrarlo podrías subir a la kdda mundial :D :brindis: |
Cita:
Mucha suerte con la nueva embarcación. Y yo que la vea. :cunao: Un abrazo. :brindis: |
Cita:
|
que su nuevo patrón lo mime tanto com para que no os eche de menos!!
y que sepa que media taberna navega en y con él, aunque más no sea, en espíritu. mares y vientos favorables para el cahalote, y para quienes en él naveguen!!!! buenos vientos y :brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Morriñas aparte dicen que solo hay un dia tan feliz como el dis que estrenas un barco........ Es el dia que consigues venderlo. :cunao: |
Parece que estamos de emociones... yo ando también sensiblona perdida con la eminente toma de posesión de mi barquito... valeeee, ya se que este no es mi post, pero es que me ha desatado la fibra!!!
Eso es una despedida como dios manda del Cachalote... ¿como no se va a sentir bien si le queréis tanto??? |
Hay pocos barcos a los que cuando se compran, no hay que hacerle nada, excepto navegar.El cachalote es uno de esos pocos, bien cuidado y con mimo.
Pero hay una frase que aún no habeis pronunciado los armadores del cachalote,y que en breve la voy a oir hasta la saciedad, y no es otra que oir a polen y a nano decir..........cómo le echo de menos a mi cachalote......O otra como.....sí, este que tenemos ahora es más grande, pero es que el cachalote.......No, si este navega muy bien, pero el cachalote......... No sigo, porque yo tambien............es que tenia de vecino al cachalote:brindis: |
Cita:
Os quedais con muchos buenos recuerdos seguramente :velero: |
Cita:
:velero::velero::velero: |
Cita:
Es lo que me hubiera gustado escribir,... boot strap bill, te copio!!!! :cid5: |
Espero que lo cuiden tanto como loa habéis cuidado vosotros y sigan tratándolo como se merece.
Cuando lo entreguéis y se os mojen un poco los ojos y tengáis un nudo en la garganta es lo mejor que os puede pasar, a mi me paso con el Piku uno y cuando raramente lo veo, todavía me pasa... Saludos Rafa |
Pues yo no tengo ningún nudo en la garganta..... tengo los mocos colgando (snif) :o sensación agridulce. Por un lado contenta, pero por cosquilleo horrbilbe en la tripa a causa de las dudas ¿me arrepentiré de cambiar de barcos? ¿echaré tanto de menos a mi cachalote? ¿será el nuevo tan bueno como el primero? ainssss
|
Seguro que aciertas Polen! Recuerdo cuado cambie mi anterior velero, lo pase fatal, ahora estoy encantado y el nuevo armador del anterior mas :pirata::pirata::pirata:
IRRINTZI |
Cita:
Cita:
|
Claro que costará dejarlo ir, pero seguirá en buenas manos, y vuestro nuevo buque (no se si ya lo tenéis decidido) os hará disfrutar de nuevas experiencias :velero:.
Así, que vaya nuestra E N H O R A B U E N A también para vosotros, que a Danilo ya se la he dado en su post :cunao:. Por cierto que no se cuándo se irá el Cachalote hacia poniente, pero nosotros tenemos previsto ir al Estrecho en Semana Santa ~~~:velero:~~~:velero:~~~:velero:~~~ Salu2. carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
http://olajedatos.com/varios/ruta_roquetas_ceuta.jpg Pues eso Danilo, que ya hablaremos Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Parece que por fin puedo felicitaros por la venta del barco y así lo hago y me alegro.
Llevo varios días con los dedos cruzados, pues estabas "vendiendo la piel del oso antes de cazarlo" y ....no quería veros con la decepción de un fallo de última hora. Ahora os toca el segundo único gran momento de un propietario de barco. La compra del nuevo. Y siempre habrá un rincón en vuestros recuerdos para "el cachalote" y no solo para vosotros, sino para muchos de nosotros que hemos tenido la suerte de entrar en el "barco rosa" Un abrazo y repito la enhorabuena |
Cita:
lo segundo, dúdalo menos aún. ¿quién sino tú convirtió al cachalote en lo que és? pues eso: manos a la obra. buenos vientos. |
Cita:
Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05. |