![]() |
Se busca reportera! (sí, creo que va en este hilo)
Pues eso, que empieza un programa dedicado sólo al surf!!!
Se necesita reportera!!! :brindis::brindis: |
Re: Se busca reportera! (sí, creo que va en este hilo)
Yo soy rubia, pero creo que tengo demasiadas horas de vuelo para el puesto.
Lástima, me cachis. Me encantaría ganarme la vida rodeada de surfers.:rolleyes: Pero bueno... una no puede ser y haber sido, ¿no?. :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
me he presentado pero no admiten más que sirenas. :cagoento:
Con el buen tipo que yo tengo...:rolleyes: :brindis: |
Respuesta: Se busca reportera! (sí, creo que va en este hilo)
Y supongo que lo quieren gratis. :cunao:
El año pasado contactó conmigo Globomedia, porque decían que mi perfil les encajaba perfectamente para presentar un reality show basado en la serie "El barco". Me explicaron que no querían a ningun presentador profesional conocido. No me hizo mucha gracia, como podeis imaginar, pero en la vida todo depende de la pasta claro, así que les pregunté por ella: -¿ Cuanto pagais? -Bueno...veras...es un poco pronto para hablar de eso...la productora no sabe...La cuestión es si a ti te haría ilusión " colaborar" en el proyecto... :eek::eek::eek: Es decir, buscaban a alguien que se pegara por salir en la TV ¡Menudos tiempos corren! :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Menos lobos caperucita :rolleyes: Los que tenemos la suerte de conocerte lo sabemos :sip:, lo tienes todo a favor :tequiero: Así que... los surfers te esperan !! :pirata: :brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Se busca reportera! (sí, creo que va en este hilo)
:brindis:
Cita:
vaya serie! :calavera: esperomos que esto sea mejor...:ancla::ancla::ancla: :brindis: Prostata.- Ánimo Kumi, que tusiquevales!!! :D |
Cita:
|
Cita:
Para cuando una kdd :nosabo: |
Cita:
A ver si adivinas quien les acompañó al final :rolleyes: :brindis: PD: Polen & Kumi: barra libre, esta noche pago yo, jejejje... |
Ufff de las cosas que nos vamos a enterar en este hilo....
:burlon: |
Respuesta: Re: Respuesta: Se busca reportera! (sí, creo que va en este hilo)
Cita:
¿Quien? :nosabo: Me tienes en ascuas Islademalta |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Se busca reportera! (sí, creo que va en este hilo)
Cita:
Si te sientes con las ganas, el corazón, las tripas, el valor de hacerlo (que todo eso y más te hará falta:cunao:) puedes echarles un ojo a los vídeos (estarán en YT o en la web de Neox o Globomedia, no tengo idea). Sale el barco en algunos planos. Hay un episodio en que un concursante recibe la visita de su novia o mujer, y lo trasladan desde el cervantes hasta el barco para eso... (como un preso que conducirían a la sala de visitas, la verdad :D). :brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: Se busca reportera! (sí, creo que va en este hilo)
¡Dios!
Gracias Islademalta... no sé si me da el másoquismo como para verlo. O quizas sí, para ver de lo que me he librado.:D ¿Me dara pesadillas? :eek: |
Cita:
Conozco a un buen psiquiatra especializado en traumas post-televisivos. Pero él mismo reconoce que contra los estragos que causa un Reality Show no puede mucho. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:25. |