![]() |
Blog de fotografía submarina
Para l@s que le gusta disfrutar de nuestras costas bajo el agua o por encima de la cota cero...
http://objetivomarino.blogspot.com/ Bicos:tequiero: |
Re: Blog de fotografía submarina
:tequiero:
Enhorabuena "patrona de yate"... :cid5: Me lo miraré con detenimiento pero... "apunta maneras". Un beso. |
Preciosa!!
|
"Perteneciente a una generación perdida":nosabo:, esto podría ser, pero una miradita en la taberna y te encontramos,"bien formada" esto no nos cabe duda,:nop::nop: "tu no ha podio nacé sabiendo lo que sabe" y "sin nadie a quien aportarle mi saber...." bua, esto si que no, que si esta taberna fuera una universidad, tu eras la rectora....:adoracion::adoracion:
Tu sigue adelante, que pronto llegaras a tu meta, enhorabuena por tu blog.:pirata: |
Enhorabuena preciosa..:pirata::pirata::pirata:
Me encantó, que herrmoso tu trabajo..! :cid5: Continúa con tu emprendimiento que muchos de nosotros te acompañaremos en el camino, todo el esfuerzo que pones en ello, siempre te regalará sus frutos...:sip: Muchas gracias por compartir tu blog con nosotros!:cid5: Buena mar..:velero: siempre para ti...:brindis: |
Muchas gracias a tos, hasta me habéis sacado los colores y to! Si es que sois geniales, en este antro me siento como en casa chicos gracias a tos vosotros!
Que rulen tabernero unas ronditas pa tos!!:brindis::brindis::brindis: Una saqueta grande de bicos pa tos:tequiero::tequiero: |
Una cosita..que es la marca esa que sale en primer plano de las fotos?
|
Creo que su firma personal, Dibu...o...:nosabo:
|
Cita:
Muchas gracias a todos por el apoyo! Y por cierto FaByXeNeiSe, con tu preguta de las cotas del atún a que te refieres exactamente?:nosabo: Bicos:tequiero: |
Peo!! peo.. porque no la pones en una esquinita, yo tube una Nikonos 5 con dos flash :D
|
Cita:
bicos:tequiero: |
Ese pecio así en blanco y negro da mucho frio, o estaba muy oscuro o tal vez buscabas ese efecto, ¿no sería que a la cámara le afecto eso de la intoxicación por presion parcial alta del nitrogeno? no recuerdo ahora como se llama ese problemilla, bueno el blog, dale que disfrutaremos de esas fotos y sus explicaciones, buen azul...:pirata:
|
Cita:
gracias cofrade y espero que si lo disfruteis... Y si alguién necesita una fotógrafa, ya sabeis, no dudéis en acudir a mí!:cool: bicos:tequiero::tequiero: |
|
Cita:
Bicos:tequiero: |
Enhorabuena por el blog, pinta muy bien!!!:pirata:
Pienso lo mismo... Ese pecio en blanco y negro me hace sentir ese escalofrio que parece que estes hay de verdad jeje, muy buenas las fotos!! Yo tengo una d7000 y me queda muuucho que aprender todavia asta que le compre una funda estanca y me atreva jeje! :brindis::brindis: |
Cita:
bicos:tequiero: |
Enhorabuena Alicia. Si vas este verano por tu tierra, dame un toque y buceamos, que tengo alguno amigos que les gusta estar debajo del agua.
Besos Rafa |
Cita:
Bicos:tequiero: |
esta pagina es para ti ,ten paciencia que abeces se ve algo interesante pàra una viologa http://www.nautiluslive.org/live/okeanos
|
Gran Blog...enhorabuena por tu trabajo!
|
Jolin mira que me gusta la fotografia submarina y he hecho inmersiones pa parar un carro. ¡¡¡ Y NO TENGO NI UNA PUÑETERA FOTO !!!, cuando veo tu trabajo me dan ganas de insultarme, da la sensación de haber perdido el tiempo, porque la memoria al final falla y ya no te acuerdas de todo.
Sigue así no pares. :cid5::cid5::cid5: |
Ole!
Felicidades!!! :cid5: Que pasada el video de las focas! tiene que haber sido una experiencia brutal! |
Cita:
Gracias cofrades, así da gusto! Un rondita para todos!!!:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27. |