![]() |
¿Será una enfermedad?
1 Archivo(s) adjunto(s)
Todos los años por estas fechas me da por comprar alguna embarcación, esta mañana he visto un anuncio que me ha calado y no me he podido resistir, tengo una Bayliner Trophy abandonada, un Hurley 22 en plena restauración y acabo de comprar una Dubhe Arena 400.
¿Será una enfermedad? Adjuntos 30925 :brindis::brindis::brindis: |
Re: ¿Será una enfermedad?
Joaquín...por Dios....¡¡¡cómo está la cosa!!!!!.
Ahorra, chiquillo, ahorra. Que este año viene muy duro. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
|
¿No será que te está atacando un "Síndrome de Diógenes" náutico?, lo digo por aquello de acumular y acumular y acumular "chismes"... jejejejejejejeje
|
Cita:
Bueno....está bien. Me has convencido, Joaquín.
Por cierto, a ver cuándo la estrenamos con mi nuevo equipo de buceo:D Ya sabes, que ahora que tienes el Hurley, fuera del agua., con el equipillo podemos seguir surtiéndonos de mejillones.:cunao: |
El viernes por la mañana voy a buscarlo a Málaga y por la tarde ya lo estoy probando en el caño.
Por cierto, me tendrás que hacer el bimini, para no morirnos de insolación este verano. :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Joaquín hazte lo mirar, que estás grave.
Esto seguro que un buen médico con unas pastillas te lo cura, claro que entre la factura del médico y de las pastillas igual te sale más barato seguir con tu acumulación de embarcaciones. Animo Quillo que ya eres casi almirante, pues con la flota que tienes. Buena pesca en los caños y más allá. Un saludo campeón. P.D.: Te entiendo pues mira que es guapa la jodía. |
Dado que estás al mando de una flota te trataremos de Almirante:brindis:
|
Que gusto, poder decir que todos los años te da por comprar un barco.
Se ve que para tí la crísis es una anecdota. Saludos, y que puedas seguir así muchos añlos mas. |
Cita:
Con un bote de estos se puede disfrutar una barbaridad, y lo mejor, barco pequeño problemas pequeños, y cuando lo quieras vender es facil.
Imagino que se ve ese motor tan pequeño por ser barco de "sin titulacion". Sobre el bimini, lo mismo es contraproducente, produce borneos y que se enreden los sedales... Salu2 |
Hombre Joaquin, menudo parque naútico que te estás montando.
¿sabes si Onasis empezó así? :cunao: :pirata: |
Muchos barcos, pero al final vas a buscarme mar afuera para mangarme el pescao. :burlon::burlon::burlon:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: ¿Será una enfermedad?. No, lo tuyo es puro vicio, cachondo, que eres un cachondo.
:meparto: :meparto: :meparto:
:brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
que no digan que eres como el portero de un futbolín. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Co ese algo no me llega ni para el peaje :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Ná!, que hay musssssssho millonario en este país. :burlon: :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Si necesitas algo de electrónica para la restauración, pregunta por Islanáutica y di que vas de mi parte.
Suerte! :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Por cierto la Bayliner ya está navegando y pescando, Adjuntos 37346 el Hurley ha quedado para el próximo verano. |
Confirmado, este año me ha dado el brote un poco más tarde, pero de buenas a primeras no he podido resistir la tentación de comprar otra embarcación.:pirata:
http://img198.imageshack.us/img198/9...rfisher540.JPG |
:cunao::cunao::cunao::cunao:
Ya sabía yo que la cabra tira al monte, o mejor dicho el pez salta al agua. :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26. |