![]() |
Cofre de estribor.
ESTO estaba en el cofre de estribor. Una hora de reloj para sacarlo y meterlo en el coche.
Adjuntos 30946 Solo en cabos se traduce a esto Adjuntos 30944 y de paso, alguien sabe para que sirve esto :nosabo: Adjuntos 30943 Libra y sumeke, entre tanto lio, había una varilla de madera con marcas....osea que ya tengo aforador de gasoil :D :brindis: |
Re: Cofre de estribor.
jejeje como mola!! ese velero :D
Tama!! que creo que el actefacto sirve para hacer sentadillas(gimnasia) |
Cita:
la varilla de madera es lo mejor para medir el gasóleo del deposito, tienes mucha suerte de tener una varilla Saludos y rondas :brindis::brindis: |
Cita:
Oye, cuando yo compré el barco me lo dejaron vacío, que en el fondo me hicieron un favor tremendo. Como te lo estás pasando :pirata::pirata: |
Cita:
Cita:
A lo segundo, dos palabras TE TA :meparto::meparto: y eso que todavía no he empezado a navegar......... . |
Tama pero que te has comprado :nosabo:
ten cuidado que seguro que de alguna esquina te sale un bixo...:cunao: Lo de la pregunta.... yo me la sé....:sip: eso es.....:D un |
Pero nautiko :meparto: :meparto: :meparto:
y le falta una parte.....:sip: le falta la pieza blanda....:cunao: :cunao: :cunao:. |
Tama, habrà sido una hora corta,,,,!!!! que gozada bucear por entre tanto cachivache.
A lo que preguntas, no podria ser un proyecto de delfinera que el armador anterior no haya acabado; llevatelo a proa y trata de "colocarlo" de alguna manera a ver si hay suerte:velero: |
Tama, yo estoy con los demas eso parece algún cachivache para poder colocar un motor auxiliar, buscale el sitio y la forma.:nosabo:
Y sino encuentras nada pues entonces prueba con el jamón.:cunao: |
Tama:
Estoy con Genovés. O un pantrolín o un destrullador (de las primeras versiones, por supuesto). ¿Has mirado si en las panas de la sentina te salen unas manchas que parecen retratos de gente ignota? Suerte! :brindis: |
!Oye no es un descalzador de botas de montar gigante ?
|
Va a ser un accesorio que regalaban con un flagelador. Creo que nos va a hacer falta a más de uno.
:brindis: |
Esto
http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1331134155 Tiene toda la pinta de que acoplado al espejo de pooa, se le pueda poner un fuera borda, Lo del aforador, yo te aconsejaría que lo saques para limpiar, y le pongas un macarrón trasparente, en el que vayas señalando, por ejemplo de 5 en 5 litros. O mejor compra unos mas grande de plástico, de 40 o 50 litros, tienes sito de sobra. Tu no tendrías problemas para ponerle un aforador. http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0601410110 :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13. |