![]() |
Barco nuevo; agradecimientos y ¿un buen seguro?
Estimados cofrades... :brindis: :brindis: :brindis: Si me permitís, Gin o Vodka.
En primer lugar quiero agradecer al foro en general y a muchos cófrades la ayuda prestada en el proceso de selección de barco... el foro me ha ayudado cantidad. Desde opiniones sobre distintos astilleros hasta detalles como la ubicación de electrónica. Gracias de nuevo... :brindis: Ya tengo mi barco, un Dufour 325 nuevo y monísimo descansando en el club náutico de Castellón. Creo que lo moveré pronto de ahí, pero eso es otro tema. Ahora quiero pediros ayuda para el seguro. He hecho varias búsquedas y leído, creo, todos los mensajes relativos a seguros. No encuentro en qué ha quedado el tema de la selección de la correduría para cofrades tabernarios. Hay una lista de corredurías en un mensaje: Iberseguros Brokmar Corredoría Mediñá Segurosparabarcos Correduría Ramírez y Couselo ¿Puedo llamar a ellas e identificarme como miembro del foro? :borracho: ¿Me confundirán con un... :borracho: o me identificarán corretamente? He visto también un par de nombres propios de contactos en corredurías, pero antes de llamar para pedir ofertas quería pedir un último consejo aquí. Gracias...y... :brindis: |
Re: Barco nuevo; agradecimientos y ¿un buen seguro?
este es el ganador del seguro de la taberna ah y gracias por lo del amarreVencedor del concurso del SEGURO TABERNARIO: SEGUROSPARABARCOS :burlon:
|
Cita:
estoy intentando ver el web de estos chicos de segurosparabarcos pero está caído ¿me puedes pasar los datos de contacto? gracias :brindis: Ignacio |
Hola icordoba,
En el foro de Grupos de Compra tienes un post, el primero de todos, que habla del tema, con datos de contacto, información necesaria, etc. :brindis: Edu. |
Hola ICORDOBA,
Con todos mis respetos a la selección y al ganador de la misma, no descartes el pedir cotización a los otros participantes que son compañias/corredores igual de respetables que el ganador. Tengo el seguro en Brokmar e intenté cambiarlo el pasado mes de Julio a Segurosparabarcos, pero ... un 15% de diferencia en el precio no me lo permitió. Cada barco y cada cobertura es diferente por eso te aconsejo que pidas cotización a varias. Saludos Auman |
yo lo hice con IBERSEGUROS y nadie igualo el precio pideles presupuesto
saludos :brindis: kiqu |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:26. |