![]() |
Seguro de accidentes en los varaderos
Hola amigos:Les queria pedir consejo sobre un siniestro que he tenido en el varadero de la Cofradia de pescadores de Melenara en Las Palmas de Gran Canaria. Cuando el Travelift fue a botar mi barco al agua despues de una estancia en tierra , se despisto el gruista y me rompio el enrollador de Genova.
La compañia que asegura el varadero es Allianz y dicen que como el varadero tiene una franquicia , el pago del siniestro esta condicionado a que el varadero haga efectiva su parte de la franquicia , y si no la hace efectiva me deduciran del pago una cantidad. :confused:?La compañia de Seguros Allianz puede condicionar el pago de un siniestro en funcion a como es su relacion con su cliente? o tiene primero que pagarme el siniestro y pelearse el con su cliente y resolver sus problemas.:nosabo:Me podeis dar sugerencias pues me temo que esto va a acabar en juicio .Gracias |
Re: Seguro de accidentes en los varaderos
Hola Etrusco:
La obligación de indemnizarte es del varadero, lo que ellos tengan asegurado, es algo entre el varadero y su compañía de seguros. Si tu barco tiene seguro, mira si tienes contratada la reclamación de daños , entre ellos se entenderán mejor, a ti tratarán de torearte. Habla con tu Agente. Suerte. |
Re: Seguro de accidentes en los varaderos
Efectivamente me he puesto en contacto con mi compañia de seguros y al tener defensa juridica y reclamacion de daños ellos se encargan de todo.
:sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21. |