La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Salidas del JALEO con la Asociación Sindrome Down (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=86607)

Binimel.la 09-03-2012 12:47

Salidas del JALEO con la Asociación Sindrome Down

Hola camaradas, en primer lugar unas rondas de los mejores rones del Caribe para todas y todos.

Los derroteros me han llevado a organizar una actividad muy interesante que consiste en practicar vela con chicos de la asociación de Sindrome de Down con el Jaleo. Salimos en principio en bautismos de mar y también enseñando a navegar con la ayuda de monitores con experiencia y con muchísima ilusión, si todo va bien en un futuro participaremos en regatas como muestra de que podemos avanzar en la inclusión.

En primer lugar queria compartirlo con vosotros y explicaros lo genial que resulta, las satisfacciones que aporta en ambos sentidos, nosotros disfrutamos que flipas y a los chavales les sube la autoestima a saco.
En segundo lugar queria pediros vuestra colaboración para poder mantener la actividad. Por un lado si teneis una empresa y os interesa patrocinar, con mini patrocinios a medida, o contribuir con materiales para el mantenimiento del barco, a cambio recomendaremos vuestros productos o servicios en nuestra web, que recoge noticias de aquello que nos interesa: el mar, el medioambiente, etc. (www.oceanosymares.com)
Os mantendremos informados de como progresa todo esto, el año pasado ya estuvimos haciendo esta actividad y fue todo un éxito, es por ello que este año le queremos dar continuidad y poder ampliar nuestro campo de acción y cantidad de actividades.

Espero que os motive el tema, estamos en contacto
y os explico
Salut

mapu23 09-03-2012 13:09

Re: Salidas del JALEO con la Asociación Sindrome Down

Cofrade Bini..

Permiteme decirte, la alegría que me das verte por este foro de nuevo

También reconocerte la buena labor que estas haciendo, y entre todos los Taberneros podemos hacer que tu labor salga adelante

Un abrazo Bini.. :brindis:

Binimel.la 09-03-2012 14:27

1 Archivo(s) adjunto(s)
Mapu, alegria igualmente!!!!
aqui adjunto foto del 2011.
Salut

dunic 09-03-2012 14:36

Sabe Vd. que ya dispone de otro barco
Igual que el suyo pero mas bonito :meparto:

Binimel.la 09-03-2012 14:50

Dunic, ya sabe Ud. vaya subidón con su colaboración, ahora empezamos a programar salidas.
Y eso de que el Dunic es mas bonito ya hablaremos....

:brindis:
Salut

dunic 09-03-2012 14:54

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 1247957)
Y eso de que el Dunic es mas bonito ya hablaremos....

Salut

No me pondré a la altura de Ronaldo .... Pero NO lo dudes
:meparto::meparto:

Atnem 09-03-2012 19:50

Pedazo de barco...

Pedazo de capitán...

Pedazo de cofrade...

...

¡Pedazo de proyecto!

Mis reconocimientos y felicitaciones. Cualquier cosa que pueda hacerse, ya sabes.

Binimel.la 12-03-2012 10:03

Atnem me abrumas :cunao:

Salut

Atlántida 12-03-2012 11:07

Enhorabuena, Bini. Gran proyecto. Si puedo ayudar en algo, ya sabes.

Un abrazo

Binimel.la 12-03-2012 18:39

Muchas gracias Atlantida :brindis:
Salut

mirabras 12-03-2012 20:15

Enhorabuena Albert
Gracias por tu proyecto......
Si te puedo ayudar

Un abrazo
Luis

scubaduba 12-03-2012 20:23

Me apunto a cualquier cosa que necesites :brindis::brindis:

Binimel.la 18-03-2012 22:59

:brindis::brindis::brindis:
Gracias chavales, ya os ire contando como vamos, empezaremos en breve a preparar el barco pues ya tenemos programado parte de las salidas de esta temporada, y tenemos un reto, además de los bautismos de mar y los paseitos, preparar a un grupo, en la practica de la vela, a ver que tal se nos da! lo que si necesitaremos es difusión, por si surge patrocinio y asi poder mejorar y dedicarle mas recursos al proyecto, de todas formas tiramos pa lante :pirata:

Gracias y salut

Planeta Agua 19-03-2012 08:26

Si te parece bien, haré una entrada en mi blog para ayudar a difundir el proyecto y a ver si salen más donativos y colaboradores.

Binimel.la 19-03-2012 14:59

Gracias planeta Agua, por cierto muy buena tu última entrada, coincide con que desde el viernes es el libro que tengo entre manos, vaya tochaco, ¿estamos de acuerdo que es imprescindible para salir por ahi, un ratico?

Muy bueno eso que dices de difundir el proyecto, porque lo que son patrocinadores..... ya nos hacemos a la idea de que cero patatero.
Salut

Ophiusa 19-03-2012 15:29

Hola, Bini, felicidades por la iniciativa.

De patrocinio poco -o más bien nada- puedo aportar, pero si entra en vuestros planes participar en alguna regata de altura lo que sí puedo ofreceros es la inscripción gratuita a la Ophiusa.

Binimel.la 19-03-2012 20:39

Gracias Ophiusa, de momento andaremos por los alrededores del puerto, ntre cursos y bautismos, cuando alcancen un nivel adecuado, es posible que nos liemos en una Ophiusa y hablamos.
Salut

Planeta Agua 20-03-2012 08:19

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 1254807)
Gracias planeta Agua, por cierto muy buena tu última entrada, coincide con que desde el viernes es el libro que tengo entre manos, vaya tochaco, ¿estamos de acuerdo que es imprescindible para salir por ahi, un ratico?

Muy bueno eso que dices de difundir el proyecto, porque lo que son patrocinadores..... ya nos hacemos a la idea de que cero patatero.
Salut

Hola Bini, que casualidad, el libro para mi es imprescindible para planificar rutas por el mundo. Tiene otros que también valen la pena sobre viajes y navegación de altura pero sólo este en castellano, que salió hace un año, porque antes sólo lo había en inglés, francés e italiano. Me fue de pelos que no me lo dedicara en el Salón Náutico, otra vez será.:rolleyes:

Sobre lo del proyecto, no puedo aportar económicamente pero creo que si más gente lo conoce, pueden haber más posibilidades de financiación. ¡Suerte!

Planeta Agua 20-03-2012 20:50

Ahí va mi entrada al blog sobre la iniciativa del Jaleo :velero:

http://lamardcosas.blogspot.com.es/2...idas-vela.html

Saludos :brindis::brindis:

dunic 20-03-2012 23:46

1- avisa con tiempo programación
2- enviame cuatro líneas con proyecto, fotos y futuro ( para publicar en revista ) quizás salga algún lector con €€ ?

Binimel.la 22-03-2012 12:39

Os quería pedir que votarais por nuestro proyecto en:

http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/2293/

solo nos faltan un puñadito de votos y estoy seguro
que entre todos lo movemos en un pis plas.
Gracias y unas birras que sale el sol.
Dunic te envio las cositas y hablamos.
Salut

Binimel.la 23-03-2012 11:10

Gracias compañeros, solo faltan 17 votos!!!! no sabiamos si llegariamos a los 100 votos y ya casi hemos llegao.
http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/2293/
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:

ULTIMO ESFUERZO!!

Salut

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56.