![]() |
Polen Sus Mejores Fotos!!!
:sip: :sip: :sip:
http://img248.imageshack.us/img248/860/p1110704pt1.jpg http://img402.imageshack.us/img402/5666/p1110687jo2.jpg http://img248.imageshack.us/img248/4071/p1110694fy7.jpg :cid5: :cid5: :cid5: |
Re: Polen Sus Mejores Fotos!!!
Vaya, menos mal que ya aparecido la ricicitos (segun Malamar):cunao:
Barco chulo, una pregunta, lleva un barber el puño de escota del genova:nosabo: Es en lo que mas me he fijado, lo juro:sorry: :burlon: Salud y me alegro que lo pasaris bien en la Kdd. Salud:brindis: :brindis: :brindis: |
Unas fotos preciosas....¿dónde está la cinta decorativa rosa?:cunao:
Pedazo barco y pedazo almiranta!!!!:adoracion: Sigue disfrutando:velero: :velero: :brindis: :brindis: (la escota del génova pásala por fuera de los obenques y de los pasamanos... te pintará mejor la vela) :brindis: :brindis: |
Ole mi niña como la quiero, manque me asutte un poco a veces, pero solo a veces...:meparto: :meparto:
Luce cantidad fiera marina patroneante, y el cachalote muy lustroso, oh yeah... Si me vuelvo a encontrar yo a mi mismo, que me ando perdiendo-me , previa peticion de audiencia igual me paso a invitarte un par o mas de cañas, para mas adelante...:sip: :sip: :brindis: pa tos los de la zona |
Ole Polencilla, me alegra mucho verte navegando.
Pero eso si ¿ahonde estan los artilugios rosas que comentabas?? digase velas, cinta, tapiceria interior etc He dicho tapiceria interior no otra cosa malpensados.. Salu2 desde la bahia de Malaga |
Raf, gracias mil por estas fotos, son autenticos tesoros :velero:
La sirena navegando su Cachalote :adoracion: Bonito barco y preciosa la capitana :tequiero: Polen me encanta verte disfrutar en tu barco :sip: :sip: :sip: Salud y :brindis: |
hala como le hacemos la pelota a esta guapisima almiranta :adoracion: :adoracion: :adoracion:
la verdad es que si que no me fijao en el velero no siamos pocritas que si barber quesi escotas . la almiranta uapisimaaaa saludos :brindis: kiqu |
Así me gusta que disfrutes con tu Cachalote, :pirata:
Besos de mi almiranta, :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Ahi está el daimio!!!!! y la capitana!!! Un abrzo. |
:brindis:
Buen trabajo Guardián. VCF1: Yo no veo más que las dos escotas en el puño. Eso sí, la escota da un efecto raro porque está pasada por dentro el obenque: Polen, el próximo día pásala por fuera que así la vela no trabaja bien y se roza. :velero: |
De momento el fuxia lo pone por dentro.:brindis:
Angelito, se está pegando la patrona del cahalote una panzá de trabajar en su barco. No sabéis el mérito que tiene:cid5: :cid5: :cid5: . El bordado de las velas creo lo empezará este invierno.:velero: Os vais a enterar cuando lo tenga terminado:tequiero: |
....a ver que se quiere interpretar,
con lo de los dos puños en el escote y que se la ve el barber,,,,obsesos,,,,:cunao: :cunao: :brindis: tutti quanti |
¡Que cara de felicidad desborda la Patrona!
Me alegro por vuestra travesía, ya contareis al regreso, porque Polen hará alguna de las suyas....o se vá a portar bien esta vez?. :brindis: :brindis: PD: Raf y Marpirao: Cuidad a la moza, que tiene que acabar de armar el Cachalote. |
Si es que no os enterais:cunao: :cunao: , pasa la escota por dentro para ganar unos grados en la ceñida, que ya se sabe que el viento siempre viene de morro.
|
Cita:
|
Pos yo no veo que vaya ceñida:velero: :chica:
Salud y :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: malamar http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ser_online.gif vbmenu_register("postmenu_116100", true);
Corsario http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/galones5.gif Registrado: 27-10-2006 Mensajes: 1,838 http://foro.latabernadelpuerto.com/i...cons/icon1.gif Re: Polen Sus Mejores Fotos!!! ....a ver que se quiere interpretar, con lo de los dos puños en el escote y que se la ve el barber,,,,obsesos,,,,:cunao: :cunao: :brindis: tutti quanti __________________ :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: |
Hola chicosss
A ver listillos :p Si os fijais en la afoto, el carro escotero va mu atrasao, por lo tanto al llevar la genova por dentro del obenque hace que la baluma se tense y sea posible navegar de traves optimamente, como se aprecia en la foto. Por tanto, Polen, mi niña, ¡Ole! por tí :cid5: , que acabas de patentar el "TRIMADO POLEN". Besazo, y me encanta que estes navegando con tu barco |
Ya decia yo que no iba ceñida:chica: , va de traves pero entnces la escota por fuera debe ir:santo:
Salkud :brindis: :brindis: :brindis: |
Unas :brindis: :brindis: pa todo el mundo y sobre todo para la almiranta.
Solo es un comentario, aparte de lo ya mencionado por los demas cofrades... pero ¿no os parece que el amantillo esta un poco tenso?:nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿no tendria que ir mas holgado? :o Otra ronda :brindis: :brindis: |
Exacto Itaca,
al Triamado de Polen se le tensa la baluma, na mas vel-la...:meparto: :meparto: No se como estos no lo captan...:cunao: :cunao: :brindis: |
Que síiiii, que la escota va por fuera.:sip:
Jo ¡ la que se esta liando con la dichosa escota :cunao: . Polen, tú ni caso, que lo importante es navegar, por cierto, ese motor fueraborda, ¿qué pasó al final con el otro?, por que ¿tenias un intra?¿no? Saludones |
Cita:
Vaya, vaya, ¿os acordaís de aquello de los dibujos de los siete errores? Vamos, que la próxima vez si salgo a navegar, mirare no haya "paparazzi" cerca, por si las "moscas" .... :cunao: :cunao: |
Cita:
Me quedo con la carita de Marga :mujerfatal: :mujer: :tequiero: salud y :brindis: Por cierto tu no estas en el Bahia cruzando a Valencia ahora mismamente? |
Cita:
Menos mal que Polen se rie todavia mas que nosotros, con estas bromas... que de estirada solo tiene, ..la botavara. :pirata: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12. |