![]() |
Tapicero BBB en Barcelona
Hola Cofrades y "cofradas" unas cervecitas para todos que el calor no para (al menos en barcelona). :brindis:
El titulo es elocuente pero lo aclaro: Algún cofrade conoce un tapicero (no necesariamente nautico) para tapizar interiores y armarios ya que la tapiceria actual está fatal (y huele peor). Gracias a todos. |
Re: Tapicero BBB en Barcelona
Hola Eolo, cervecitas que es verdad que hace muxa calor en Bcn:brindis: :brindis:
Me alegro que hayas descubierto la procedencia de los olores, aunque no te vas ser facil encontrar un tapicero con las 3 BBB, a veces por desgracia te tienes que conformar con que acudan a ver la "averia" o mejora a realizar! Siento no poder ayudarte con eso, lo unico que se me ocurre es que llames a Comercial Ruperez Masnou ( Suministros a tapiceros ) y les pidas algun telefono de alguno BBB, por preguntar que no sea! Salu2 y buena mar, y cervecita, cervecita que hace calooo:brindis: |
Funmar en el Masnou. Buen profesional.
935402924 Preguntar por Mariano (el jefe). |
te he mandado un privado Eolo.
|
Hola Eolo,
Conozco un buen tapicero que se dedica a la náutica de forma ocasional, pero ha tapizado varios barcos y los armadores han quedado muy contentos. Sr. Pepe Garcia, Tel.: 600.56.28.24. Tiene una fabrica de sofas en La Garriga, y por lo que me han comentado los armadores, trabaja fino y a precios NO NAUTICOS. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56. |