La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Proyecto Negocio Restaurante En Tenerife. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=86783)

Al_Tanllaui 12-03-2012 20:34

Proyecto Negocio Restaurante En Tenerife.

:cunao:

Como en este "antro de piratas" cabe casi de todo (afortunadamente)...

PROPONGO/CONSULTO...

Teniendo decidido, por cuestión de salud, "morirme" en Canarias (con el plácime de "mi Contraria") me animo a intentar sacarle rendimiento a mi experiencia profesional de muchos años (más de doce) como empresario de hostelería/asador/restaurante (dirigiendo y cocinando, oiga !!!) y algo más...

Por ello me gustaría encontrar un SOCIO para montar un pequeño restaurante (con aforo máximo de +/- 30 pax) con "buena/económica cocina tradicional española/marroquí" en una zona donde no exista la TEMPORALIDAD (=trabajo durante todo el año).

Me gustaría, por concretar, un enclave "más bien rústico" y con vivienda anexa al negocio.

Si algún Cofrade "tinerfeño/chicharrero" se interesa ó conoce sobre el asunto ya me contatará por privado.

¡ Y que vivan las "papitas arrugás con mojo", el chuletón de vaca a la brasa, el cus-cus y la cocochas en salsa verde !... :meparto:

Salud y :brindis:

Ventarrón 12-03-2012 22:40

Re: Proyecto Negocio Restaurante En Tenerife.

Miguel:

Este año es de los piscis ... :pirata:
Así que a reconducir bien la energía ...:cunao:

I no digas me moriré en Canarias ...
Di: VIVIERE HASTA QUE ME MUERA en Canarias ... :tequiero:

Buena elección ... Iré a verlos.

:brindis::brindis::brindis:

pipe 12-03-2012 22:42

:brindis:

no se yo si tendria que probar primero :rolleyes:

y de beber que hay :nosabo:

:capitan::capitan:

lachica 12-03-2012 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 1250132)
...
VIVIERE HASTA QUE ME MUERA en Canarias ... :tequiero:

Buena elección ... Iré a verlos.

:brindis::brindis::brindis:

Y vivirás intensamente! :pirata::pirata:

:brindis::brindis:

santana 1060 12-03-2012 23:35

la carretera que baja del teide hacia la laguna puede ser bastante interesante , ya que tiene el paso de bastantes autocares turisticos y coches de alquiler, por lo demas los cristianos por supuesto y santa cruz si cabe alguien mas,, los pueblos pequeños desde luego no te los recomiendo , suerte con el proyecto

Miahpaih 13-03-2012 03:16

:D:D:D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y dices, y dices y dices que sabes coser, y dices, y dices, y dices que sabes bordar, me hicistes, me hicistes, me hicistes unos pantalones, con lo de alante patras.
Con tu manta, esperancera, te ví salir de tu casa, llevabas una llamera
caminito de Guamasa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Sabandeños)

Buena suerte amigo.
Miahpaih

:D:D:D

urtzi 13-03-2012 10:10

Amigo Miguel-Morito de mi alma, con la que esta cayendo y tu pensando en abrir un restaurante :eek: y ponerte a trabajar (eso si tienes muchisima suerte ) y a contratar y a negociar y a atender al publico y a pedir creditos y a pagar facturas (eso si tienes mas suerte aun ) y a lidiar con la administracion, sanidad, industria, turismo, trabajo, prevencion de riesgos, proteccion de datos............................................. ..:nosabo::nosabo::nosabo:
Bueno tu sabras y te deseo toda la suerte del mundo con todo mi corazon.
Pero de verdad, como te quiero un guebo, te digo que te lo pienses 30 veces antes de hacer nada.
Un abrazo.

Salud y :brindis:

Y no es que hoy tenga un mal dia, es que la cos esta muy cruda y aun se va a poner peor.

Choquero 13-03-2012 10:17

¿Y si te limitas a hacer barbacoas en el jardín de casa previo pago del importe a los "amigos" que vayan llegando atraidos por el olor?...

:tequiero:

:brindis::brindis:

Eirín 20-03-2012 23:49

Pues...como proyecto de "fin de curso existencial":cunao: no lo veo tan desacertado ..

Mas bien me parece una buena idea,yo si pudiera me apuntaría.Morito,¿me aceptas como pinche?..y al que no pague las facturas...pues querella que te crió:meparto::meparto:

Tenerife me gusta mucho, de hecho estuve en estas Navidades pasadas y la verdad viendo la zona de las Américas y los Cristianos con su playita, solecito, el mojo picón.los pescaditos...buf! qué bien.

Como te han dicho, una buena zona sería por la parte Sur de la isla con mas extranjeros y con movimiento todo el año.

Si te vas p´allá avisa que a lo mejor algunos nos apuntamos.

Levanta el ánimo y todo lo demás(:D...

Un fuerte abrazo y un beso muy fuerte para tu contraria .

ROyOR 21-03-2012 22:21

Miguel y ¿que harás con el velero? después de tantos años para conseguirlo y ahora estas pensando en abandonarle...:nop:

Bueno como yo he tenido la suerte de probar tus habilidades culinarias creo que no tendrás ningún problema en triunfar en Tenerife o en Galicia.

Un abrazo
Rafa

lachica 22-03-2012 00:04

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1256994)
Miguel y ¿que harás con el velero? después de tantos años para conseguirlo y ahora estas pensando en abandonarle...:nop:

¿No se lo puede llevar a Tenerife? :nosabo::nosabo:

Choquero 22-03-2012 11:11

Cita:

Originalmente publicado por lachica (Mensaje 1257105)
¿No se lo puede llevar a Tenerife? :nosabo::nosabo:

El velero a él, si, pero no me imagino al morito cargando con el velero a cuestas...

:o

Que no, Miguel, que ya no estás tan cachas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11.