![]() |
Tabernero !!! Me quiero presentar !
Tabernero !
:pirata::pirata: Dejemos las mariconadas de las presentaciones para otro momento y vamos a lo unico importante en esta vida marinera: Ron para todos hasta que las velas ardan ! :borracho::borracho::borracho: Desde el Río de la Plata los abrazo a todos :tequiero: Frase: "No lamentamos vivir al margen de la comprensión y simpatía de todos. Estamos seguros de perder algo en ello, pero nos compensa nuestra independencia de las costumbres, opiniones y prejuicios de los demás, y no sentimos la tentación de abandonar nuestra paz espiritual por unos fundamentos tan quebradizos" Bertrand Russell Poema: Antes que el sueño (o el terror) tejiera mitologias y cosmogonias, Antes que el tiempo se acuñara en días, El mar, el siempre mar, ya estaba y era. Jorge Luis Borges |
Re: Tabernero !!! Me quiero presentar !
Hola Tete Genoud.
Para ser la primera vez......... ¡Bienvenido a la taberna! Desearte una placentera estancia. Salud :brindis:. Un saludo. . |
Re: Tabernero !!! Me quiero presentar !
Bienvenido :pirata:
Gracias por el ron :gracias: Me presento voluntario para mantener esas velas encendidas :sip: :borracho: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52. |