![]() |
Solo para mujeres....
Pues eso chicas, que estoy organizando una salida solo para chicas en Barcelona.
Tomar algo, charlar, reir y después hartarnos de bailar... Este sabado, cuantas piratillas os apuntais? Por privado os doy datos de lugar y hora... :pirata: pd: Aunque los piratas vayais con falda y peluca, no estais invitados... :-) |
Re: Solo para mujeres....
:D:D:D
Cita:
Oye bombon, esto no incumple la norma numero 6, apartado 3 clausula H de las normas del Foro? ¿Ein? Aquella que habla de incriminación "sesuah":burlon::cunao: Pasarlo fenomenal, os lo mereceis. Saludos Miahpaih :D:D:D |
No se pueden hacer quedadas en privado :nop: :nop: y menos de chicas
incumple las normas del foro :cagoento: :cunao: |
No os inventeis normas¡
Malos, malosos... haremos fotos y después las publicaré... :meparto: La piratillas más malas del mediterranero... |
Luego dicen que los hombres no somos cotillas..... :santo:
Abres un Post "Solo para mujeres" .... y se amontonan los hombres a ver de qué va.....:cunao: :cunao: :brindis: :brindis: |
Ays... si, ciertamente¡
Como soys... :burlon: |
Pues a mi me pilla lejos y en mal momento, pero conociendo a unas cuantas cofradesas Catalanas va a ser una kdd histórica, seguro que sí
Os acompañaré desde la distancia guapa (y no admitais hombres bajo ningún concepto, aunque pongan cara de cordero degollao) :cunao: |
Acabo de llamar a 'Sanitat' y la lista de espera para un cambio de sexo es un poco larga. o sea que si la próxima avisáis con más tiempo, sere una más de vosotras...
|
:nosabo:... ¿y donde se han metido las chicas?. Aquí solo contestamos los feos de siempre. :cunao: :cunao:
Que paséis un buen día. :brindis: |
Cita:
(me da que las chicas nos han dado con la puerta en las narices y están quedando por privado...:confused:) |
Ey, chicos!!! ¿no habéis leido el título del hilo......?
Sólo para mujeres. Veo mucho mensaje de pirata barbudo por aquí... :cunao::cunao: Sois unosy curiosones, ehhh??? (yo el primero :sorry:) Suerte con vuestra salida chicas. :brindis::brindis: |
Respuesta: Solo para mujeres....
Yo voy abrir un hilo que ponga "solo chicos "a ver si se llena solo de mujeres
:cunao::cunao::cunao: |
si, e iremos los feos de siempre :D
|
Cita:
:meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
¿pero donde estan las mujeres piratonas de costas tortuosas???:pirata:
joo..a mi me pilla muuuuuuy largo...!! :velero: |
:D:D:D
Cita:
Saludos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos :D:D:D |
|
Cita:
Un saludo |
Creo que me va a tener que invitar, para que se apunten las chicas.:D
|
Cita:
:sip::sip::sip: :brindis: |
Espaguetis frutti di mare, sangria... Cenita para coger fuerzas... y después bailoteo... ultima oportunidad de animarse chicas¡
:pirata: |
Lastima estar lejos, pero a ver si montamos o coincidimos en otra!!!
A disfrutar!!!!!! |
Uy , eso tiene mas peligro que un mono con una radial.
A disfrutar. |
Pues a ver de quién os vais a reir!!:meparto::meparto:
A pasarlo bien!:brindis: |
Wala Ilusion!
Esto suena divertido! Mañana tengo cenita en casa con las chicas de entrenos y regatas, les hago propuesta indecente y te mando mañana un privado... Saludinis!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51. |