La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡¡¡A tapear, que nos cortan la luz!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8691)

liman 29-08-2007 12:24

¡¡¡A tapear, que nos cortan la luz!!!

Tabernero; una de dos. O andamos flojos de recursos y nos estan cortando la luz cada dos por tres, o es que la puerta de la Taberna se ha quedado estrecha y no cabemos todos cuando intentamos entrar en peloton.

Lo cierto es que hace ya varios dias el cartel de entrada en determinadas horas casi no se ve, las cervezas tardan, a veces no hay sitio para sentarse...:meparto: :meparto:

Claro, que tambien puede ser que sea debido al calorcillo de este final de verano raro, o que la fibra óptica de por aqui anda jo**da.

Pinchemos -sólo las tapas de morcilla La Taberna- y bebamos mientras que esto se soluciona. :brindis: :brindis:

Cormoran 29-08-2007 12:31

Re: ¡¡¡A tapear, que nos cortan la luz!!!

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 116088)
Tabernero; una de dos. O andamos flojos de recursos y nos estan cortando la luz cada dos por tres, o es que la puerta de la Taberna se ha quedado estrecha y no cabemos todos cuando intentamos entrar en peloton.

Lo cierto es que hace ya varios dias el cartel de entrada en determinadas horas casi no se ve, las cervezas tardan, a veces no hay sitio para sentarse...:meparto: :meparto:

Claro, que tambien puede ser que sea debido al calorcillo de este final de verano raro, o que la fibra óptica de por aqui anda jo**da.

Pinchemos -sólo las tapas de morcilla La Taberna- y bebamos mientras que esto se soluciona. :brindis: :brindis:

:sip: si, si, pasamos de F4 a F0. Yo que navego mucho lo noto hace ya algún tiempo .....cosas de Eolo :cunao: Saludos

Natachamar 29-08-2007 12:51

Estamos en ello, pero sobre todo ahora que no está el tabernero, intento ir arregándolo poco a poco hasta que demos con la tecla de lo que ocurre porque, aparentemente, todo está normal en las tripas de ésto, pero está fallando, así que solo pido un poco de paciencia porque, entre otras cosas, yo no dispongo de mucho tiempo para ir comprobando.

Green Star 29-08-2007 16:30

Bueno, es posible que sea problema mio,

Pido demasiados rondas :brindis: y muy grandes. Es posible que se estén quedando sin cerveza en la taverna.

Pido un chupito :borracho:

urtzi 29-08-2007 16:55

Bueno ya veo que no soy el unico al que le pasa.
Como dice la jefa habra que ser pacientes, yo a veces lo intento , no puedo, pues me espero un rato y suele estar listo.
Aunque cuando se tiene el gaznate seco es joio eso de esperar :borracho:

Salud y :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36.