![]() |
aupa athletic!!
|
Re: aupa athletic!!
Felicidades Patukkas.
La verdad es que este año tu equipo va de pelicula. Brindo por ellos:brindis: (Y por tí. que no se diga). |
ESO ¡¡¡ :cunao:
http://www.oleole.com/media/main/ima...p251/88658.jpg http://2.bp.blogspot.com/_azcBHJ0Trz...2Bvigo%2B3.jpg :brindis::brindis: |
Enhorabuena, he disfrutado con el Atleti como si fuera mi equipo ( que también entrenó Caparrós):pirata:
|
Para que veas lo bueno que es el Betis, Mojarrita, que le ha ganado al Athletic los dos partidos esta temporada. :cunao:
(¡Las vamos a pasar canutas!). :cool: Salud y :brindis: |
Cita:
|
Felicidades a todos los del athletic por que la verdad es que da gusto ver jugar a ese equipo, :brindis:
(Antonio con esa afición yo también me hago celtiña :eek:) |
|
He encontrado esto que algunos seguro ya habreis visto :brindis:
|
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiccccc!!!!!!
Eeeeuuuppppp!!! |
Je je, no soy de fútbol, pero la almiranta me ha contagiado con éste ATHLETIC...
Hasta el punto de hacer lo que no he hecho nunca, bajarme al bar a verlo... Eso que ver al Athletic en Guipúzkoa es arduo complicado. Bueno, ya he visto mis dos partidos anuales, y he disfrutado. Eup!!:pirata::pirata: |
Cita:
Bueno, no me parece complicado ver al Ath. en Gipuzkoa. Hay mucha afición en aquel territorio hacia el Ath. Si vas por la costa, observarás que la afición está muy repartida entre la R. y el nuestro. Incluso, si te adentras por la Gipuzkoa profunda, Goiherri, verás que son muchos los aficionados al Ath. Solamente la balanza se desequilibra en favor de la R. en la capital, que son muy de Ñoñostia :cunao: |
La verdad que nos estan haciendo disfrutar muchisimo este año, pero los que somos del Athletic lo somos siempre, en las buenas y en las menos buenas, es un sentimiento muy especial.
Por el mejor equipo del mundo mundial :brindis: Otra curiosidad : Estopa cantando al Athletic Salud y :brindis: |
Al poco tiempo de llegar de Argentina me fui a vivir a Bilbao.
Un dìa vi muchisimas personas agitando la bandera norteamericana y disfrazados de leones, pensè que era una manifestaciòn de protesta (costumbres de mi patria):o De màs esta decir que se han reìdo de mi durante un buen rato... eran los hinchas del Athletic, claro. Aupa Athletic !!!!! |
|
a ver si este año sale la gabarra!!
:brindis::brindis: |
Cita:
Que bonita final para la UEFA League: Athletic-Valencia. (Con permiso de los colchoneros). Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
solo pa llevarme la contraria :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
si es que la envidia es mu mala!!:meparto::meparto: |
Cita:
Cita:
Pero este año, con las victorias de San Mamés y del Villamarín, casi seguro que nos salvamos. :sip: Da igual los tres del sábado, lo importante es ganar el próximo fin de semana. Salud y :brindis: |
Respuesta: Re: aupa athletic!!
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Re: aupa athletic!!
Cita:
Mucha suerte para el jueves. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |