![]() |
estreno barco!!!!!
Amigos:
Tras disfrutar de un condor 20, dufour 24 y un magnífico puma 32, he vuelto a los orígenes de la vela pura y dura, tras navegar con un amigo y probar en regata el barco en cuestion, como quiera que mi vida es el tiempo que transcurre entre regata y regata acabo de comprarme un Decision 7.5 (en los tiempos muertos que paso en casa me pogo boyas por el pasillo y voy entrenando), que seguro me dará grandes satisfacciones. así que corra el :brindis: y :borracho::borracho::borracho::borracho:, en cuanto tenga fotos las cuelgo. por cierto si alguien me envía el link donde puedo rellenar el modelo 790 025 se lo agradecería sobremanera. saludos, y a :velero:que el mundo se acabaaaaa |
Respuesta: estreno barco!!!!!
perdon perdon, con la emoción del momento lo he colgado dos veces....mis disculpas,
|
Re: estreno barco!!!!!
Desearte grandes enfrentamientos ........:velero:........y mayores placeres.
Que lo disfrutes. :brindis: Un saludo. |
Re: Respuesta: estreno barco!!!!!
Cita:
Rebe |
Muchisimas felicidades espero que los difrutes mucho:pirata::pirata::pirata: Coronadobx
|
|
A disfrutarlo y haber esas fotos.
|
Deseo de verdad que lo disfrutes con salud.:velero:
Muchas felicidades. :pirata: Acuèrdate de poner alguna foto. Salud y birras:brindis: |
:nosabo:Tragavents? condor 20? no sería el tragavientos que hoy recala en Cullera?
:brindis: Ronda para los que estrenan barco y otra doble:brindis::brindis: por los que lo hacen con tanta ilusión. Felicidades!!! Bon vent!! |
¡¡A disfrutarlo!! (1)
Salud y :brindis: |
Cita:
Saludos y buena proa |
Cita:
!Enhorabuena! |
:brindis:
:brindis: :brindis: QUE LO DISFRUTES. :brindis: :brindis: :brindis: |