La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Consejo Para Compra Embarcacion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=87042)

GER6823 17-03-2012 09:23

Consejo Para Compra Embarcacion

CONSEJO PARA COMPRA EMBARCACION

Vayan por delante unas rondas a mi cuenta. Hace tiempo que sigo el foro y la verdad que cada día lo veo más interesante por todos los marinos tan expertos que os comunicais a través de el.
Por eso me gustaría pediros un consejo. Estoy pensando en comprame una embarcación y tengo tres opciones.

La primera es jeanneau merry fhisher 925
La segunda es star fhisher 840
La tercera es rodman spirit 31

¿Cual de ellas me aconsejais?

Muchas gracias.

true 17-03-2012 09:43

Re: Consejo Para Compra Embarcacion

Cita:

Originalmente publicado por GER6823 (Mensaje 1253455)

los marinos tan expertos
tengo tres opciones.

Se deduce que eres tractorista.
Que los consumos no te preocupan.......
Así, sin más datos, aconsejarte es una aventura.
¿Compras nuevo o usado?
Si es usado, el año de fabricación es importante, horas de motor......
Tal vez los sabios tractoristas te aconsejarian mucho mejor si pones:
Precio, características,......
A mi la Rodman spirit 31 estéticamente no me gusta, y vaya por delante que ni navegué ni estuve en el interior....
De las otras opciones, hay modelos que llevan Fly.....
Creo que deberías concretar y poner mas datos. Así a secas pienso que es una aventura aconsejarte.
Un saludo.
:brindis:

GER6823 18-03-2012 09:10

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 1253465)
Se deduce que eres tractorista.
Que los consumos no te preocupan.......
Así, sin más datos, aconsejarte es una aventura.
¿Compras nuevo o usado?
Si es usado, el año de fabricación es importante, horas de motor......
Tal vez los sabios tractoristas te aconsejarian mucho mejor si pones:
Precio, características,......
A mi la Rodman spirit 31 estéticamente no me gusta, y vaya por delante que ni navegué ni estuve en el interior....
De las otras opciones, hay modelos que llevan Fly.....
Creo que deberías concretar y poner mas datos. Así a secas pienso que es una aventura aconsejarte.
Un saludo.

Muchas gracias por tu información no soy tractorista pero tomo encuenta lo que me comentas me informare mejor
Un saludo

carlos g. 18-03-2012 09:24

Cita:

Vayan por delante unas rondas a mi cuenta. Hace tiempo que sigo el foro y la verdad que cada día lo veo más interesante por todos los marinos tan expertos que os comunicais a través de el.
Por eso me gustaría pediros un consejo. Estoy pensando en comprame una embarcación y tengo tres opciones.

Muchas gracias.

No conozco ninguno de los 3, pero si alguno de ellos es un velero, comprate ese, tal y como estan las cosas en el golfo, dentro de poco la gasolina que te quepa en el deposito valdra igual que lo que vale el barco.:velero:

true 18-03-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por GER6823 (Mensaje 1253971)
Muchas gracias por tu información no soy tractorista pero tomo encuenta lo que me comentas me informare mejor
Un saludo

Lo de tractorista, en la jerga tabernera, es como se denomina a los que no son traperos.......:velero:......amantes de la navegación a vela, y si tu dices que te vas a comprar alguno de esos tres..... y no es un velero......:velero:......lógicamente, te encuadramos como tractorista.....:cunao:.

Ya iras cogiendo ritmo........:pirata:.
Un saludo

GER6823 18-03-2012 15:53

[quote=true;1253987]Lo de tractorista, en la jerga tabernera, es como se denomina a los que no son traperos.......:velero:......amantes de la navegación a vela, y si tu dices que te vas a comprar alguno de esos tres..... y no es un velero......:velero:......lógicamente, te encuadramos como tractorista.....:cunao:.

Ya iras cogiendo ritmo........:pirata:.
Un salu

muchas gracias true tomo nota :velero: lo de trastorita ya lo se
un saludo:brindis: y unas rondas para todos

Tur 20-03-2012 13:10

Cita:

Muchas gracias.

Me parecen tres embarcaciones bastante distintas.
Las dos primeras tienen un componente pescador importante, la tercera es de crucero.
De la Starfisher a la Rodman van dos metros de eslora.....y bastantes euros.
Creo que lo mejor sería definir el programa de navegación y a partir de ahí analizarlas.
Así en frío yo escogería la Rodman, por calidad de construcción y por hacer patria.

J.R. 20-03-2012 13:15

La Rodman 31 la vi en el Salón Náutico y me gustó mucho. Lo de poder cerrar o abrir la popa a voluntad es una buena idea, y la distribución y el aprovechamiento del interior me parecieron muy buenos. Además, puedes escoger motorización con uno o dos motores...

GER6823 23-03-2012 20:10

Cita:

Originalmente publicado por Tur (Mensaje 1255550)
Me parecen tres embarcaciones bastante distintas.
Las dos primeras tienen un componente pescador importante, la tercera es de crucero.
De la Starfisher a la Rodman van dos metros de eslora.....y bastantes euros.
Creo que lo mejor sería definir el programa de navegación y a partir de ahí analizarlas.
Así en frío yo escogería la Rodman, por calidad de construcción y por hacer patria.

Muchas gracias Tur

el programa de navegacion sera un poco de pesca y mas de paseo me parece que me inclino mas por la rodman spirit 31 esta semana voy a probarla ya comentare por cual me decido unas ronditas :borracho:
un saludo

GER6823 23-03-2012 20:13

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1255555)
La Rodman 31 la vi en el Salón Náutico y me gustó mucho. Lo de poder cerrar o abrir la popa a voluntad es una buena idea, y la distribución y el aprovechamiento del interior me parecieron muy buenos. Además, puedes escoger motorización con uno o dos motores...

Gracias J.R. esta semana la pruebo ya os comentare unas ronda:brindis:
un saludo

port bo 23-03-2012 20:13

Cofrade, :brindis:. No te dejes influenciar :cunao: y abraza la "fe verdadera":velero:.
Suerte en tu decision.

GER6823 23-03-2012 20:15

Cita:

Originalmente publicado por carlos g. (Mensaje 1253975)
No conozco ninguno de los 3, pero si alguno de ellos es un velero, comprate ese, tal y como estan las cosas en el golfo, dentro de poco la gasolina que te quepa en el deposito valdra igual que lo que vale el barco.:velero:

Gracias Carlos por el consejo unas rondas:sip:
un saludo

GER6823 23-03-2012 20:20

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1258467)
Cofrade, :brindis:. No te dejes influenciar :cunao: y abraza la "fe verdadera":velero:.
Suerte en tu decision.

muchas gracias Port bo :brindis: :confused:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:03.