![]() |
Conciencia, desaparecidos y protas
Eso, que hay mucho de todo esto.
Cuando hecho la vista atràs me da la morriña y casi que me da por apagar, como dice Josè Mota.APAAAAAGA!!! ¿Que que me mantiene aqui?, pues el resto, que son cientos ,sienes y sienes como diria un ilustre cofrade. Mantener la conciencia tranquila es un ejercicio de aseo psiquico, los desaparecidos , tienen dos tratamientos y dos respuestas: la de la felicidad del reencuentro o la de el alivio de la desaparicion de la pesadilla -los menos-, y los protas, existen en todo sitio y lugar, y este : no se salva. Me manifiesto en las 3 acepciones para que nadie se sienta molesto. Pero ni hablo de politica, ni religiòn ni temas conflictivos, sino de la vida misma. Para eso tenemos un Portero como Dios manda, avezado el, y el trabajo arduo de los TABERNEROS, para mantener en buena forma este FORO ,que es el puerto abrigado de tod@s nosotr@s.:brindis::gracias: :tequiero: No espero que este hilo tenga demasiado seguimiento, para nada.Solo me expreso. |
Re: Conciencia, desaparecidos y protas
Analemaaaaa....no lo pillo...¿que te ha pasado?? ¿que quieres decir realmente? :nosabo:
Mientras nos tomamos algo mano a mano tú y yo..jejeje:brindis: |
Los Cofrades, pasan, dejan su huella, estelas en el mar, mensajes en los foros... El Foro, permanece, seguirá aquí cuando faltemos. Es el legado de nuestra experiencia, de nuestras decepciones, nuestras luchas, nuestros sinsabores. De nuestras alegrías y complicidades... De nuestro amor al mar y a nuestros cascarones. :brindis::brindis: |
I got it ...:D
|
En efecto Choque, eso es lo que queria de decir. :sip:TU SI QUE SABES/VALES !!!!!!:cunao::tequiero:
|
Glup , hay en el mensaje anterior ,una peprosiciòn "de" que està de sobra. :sorry:,las prisas.....:o
|
Cita:
|
Cita:
Sigue buscando, guapa, ya tienes pasatiempo para un rato :burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Ya te dije que no era en este hilo, busca por aquí :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
MALANDRIN!!!!! Jua, jua , jua :cunao: ay ,ay, ay, lo que no invente esa "cabessica"......:meparto: :tequiero: :sip:
|
Choquerilloooooo, por cierto, la canciòn es muy chula, me recuerda cuando era peque, como en un sueño... y la ponia mi abuelo en un vinilo, de esos de FUNDADOR, no se si es que con el coñac regalaban discos, :brindis: aun andan por casa... :gracias: :tequiero:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Lo que tu no encuentres....:cunao:madre mia! ,.Anda que si!! me acabo de acordar de un dicho que decia: eres mas viejo que el FUNDADOR! , ¿ como te acuerdas tu, de ese slogan ? ! si estàs mudando los dientes! :meparto::tequiero: GRACIAS
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |