![]() |
navegar en menorca
hola y ron para todos:pirata::pirata:
me llamo juan ramon soy monitor de vela y e estadao trabajando en ello durante 8 años, ahora mismo estoy haciendo las practicas del patron de altura en un remolcador en mahon y ya que estoy en menorca me gustaria conocer a alguien para navegar, me da igual si es en regata o por ocio, he hecho bastantes regatas de vela ligera, crucero y match race que es con diferencia la qe mas me gusta. bueno lo dicho si alguien quiere o necesita un compañero para navegar por menorca que se ponga en contacto gracias |
Re: navegar en menorca
Cita:
Si un dia necesito gente te digo algo!:pirata: |
Perfecto, muchas gracias
Un saludo |
Hola,
Soy Javier, aunque vivo en Barcelona, navego a vela latina por Menorca en un llaut de 6 mts (mi avatar) o un bote tb de 6 mts que voy a estrenar este verano. Busco tripulante de forma endémica. Estarás a partir de Junio? Antes no podré. Abzos:velero: |
Que tal! este finde tenemos regata en Mahón. Sabado y domingo. Como ahora tengo el barco en Ciutadella no se si tendré tiempo de hacer el translado. No me vendria mal una persona más en caso de que hicíeramos la regata. De todas formas si yo no llego, seguro que a alguien le falta gente. El barco es un first Class 8.
Mándame un privado con tu teléfono si te apetece y veremos que hacemos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14. |