![]() |
Gracias Flavio
2 Archivo(s) adjunto(s)
El amigo Flavio ha colaborado gentilmente con el Cachivache.
Aunque nos separan cerca de 1800 kms ha construido y enviado un pulpito y un balconcito de popa que ya estamos presentando en el barco. Gracias Flavio por el excelente trabajo. |
Re: Gracias Flavio
Que bueno, Alberto! Y por cierto, voy a ver que le falta a mi barco para pedírselo a Fla... quiero decir a los reyes magos!:nosabo:
|
Respuesta: Gracias Flavio
Gracias Flavio!!!
|
Buena Flavio :adoracion:
|
Para quienes aun no se han dado cuenta. el agradecimiento es para Flavio Govednik, activo participante de este foro.
|
queda muuuy bonito el "cachi" con su nueva joyería!! tan bonito como el gesto de flavio!!
:cid5::cid5::cid5::cid5: |
Quedó buenísimo:pirata:
Le va que ni pintado al cachivache:sip: de que diámetro es el tubo?:nosabo: Por cierto me encanta tu barco:tequiero: |
Cita:
Saludos patagonicos Alberto |
Es que Flavio es mucho Flavio :adoracion::adoracion:
Salut y buenos vientos para los Cofrades Argentinos :brindis::brindis: |
:brindis: Hermoso gesto y buen trabajo. Enhorabuena amigo.:cid5:
|
Wuauuuu :pirata::pirata:
Acabo de despertar y me encuentro con un mensaje de Dibu que me anuncia este hilo!!! Gracias Alberto (Cachibache) por tu reconocimiento !!! :gracias: :adoracion: Celebro que haya quedado bien. A la distancia ... las cosas se complican con las medidas y los detalles finos. Tu gesto me ha emocionado. Gracias a todos por los... inmerecidos :o elogios :pirata:y a Dibujito por la grata noticia :brindis::brindis: por esta santa casa! |
Estimado camarada Flavio... que tengo que hacer para el cata.... :cunao: :cunao:
¡¡Bueno!!, ya te mandaré el diseño y las medidas "by private". :meparto: Un abrazo mu fuerte. :brindis: |
Creo que es el primer músico que conozco que es hábil con las manos. Bueno, para hacer tareas 'mécanicas' vamos a decir, que los músicos si que hacen otras cosas con las manos... :borracho: :mujer::mujerfatal:
|
Cita:
Y para el cata... lo que pueda, pero .... :eek: ahora estoy hasta las manos con el laburo (trabajo) :cunao: Me encantaría poder dedicarle más tiempos a los bricos, los tengo completamente abandonados. Hace un mes que ni paso cerca del barco, ni abro mi pequeño taller ni ná :cagoento::cagoento: y me quedan como un par de meses más así :calavera: No me quejo por poder trabajar, pero.... un poquito de equilibrio! o me rasco a cuatro manos o no tengo tiempo ni de hacer pipí :nop: :brindis::brindis: |
Cita:
Lo verdaderamente traumatico, es tener que tocar con las manos percudidas de pintura o pegamento :eek: o decirle a los alumnos que no es bueno realizar otras actividades que no sean estrictamente musicales con las manos :o A eso siempre lo digo con las manos en los bolsillos :D Un abrazo enorme Astrolabio!! :brindis::brindis: |
No hay mejor regalo que el que uno ha hecho con sus propias manos :sip:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21. |