![]() |
Amor,tiempo,dinero "Briko"
Buenos días, mi velero lleva varios meses en el varadero en un proceso integral de rejuvenecimiento :sip: me llamaba múcho la atención una embarcación de madera de un estilo muy raro que practicamente yacía en el varadero...:cool: su estado, daba a entender que ya hacía muchos años que estaba allí y que estaba abandonado y en un estado de deteriodo sin retorno...:cool: Hablando con un profesinal habitual del varadero sobre este barco, me dijo que por lo menos llevava 8 años allí.
Pues ayer mientras trabajaba en mi barco, oí ruidos en en barco vecino :eek: me asomé y vi a una persona con un martillo trabajando en el barco :o No me lo podía creer....y pensé para mis adentros " vaya moral que tiene este tío" yo no me meto en esto ni regalado...:nop: Pero bueno....con amor,tiempo y dinero....:rolleyes: pues se hacen las cosas.... |
Re: Amor,tiempo,dinero "Briko"
Os pongo una foto de la proa....:o
|
algún detalle mas...
|
Si tienes amor, tiempo y dinero (mucho de todo), me parece una dedicación estupenda, que sin duda le dará un montón de satisfacciones.
Si yo pudiera, ese briko me haria feliz. :brindis: |
Buenas :brindis: a mi cuenta.
:nosabo::nosabo: ¡¡¡Ostras!!!, pues quien sea que haya pillado ese barco, si alguien se ha atrevido, tiene ganas de brico va a tenerlo ¿no?. :eek: . Si es así, tiene mérito la cosa, ya lo creo, habrá que ver el resultado. :sip: Por cierto tiene toda la pinta de un pesquero de origen oriental. :rolleyes: . De todas formas gracias por las fotos. :cid5: . Salud y :brindis::brindis::brindis:. |
Cita:
|
:brindis:Amigo Gorka:
No será que estaban desmontándole algo? Me parece una locura bricolear semejante barco una sola persona. Saludos :brindis: De todas formas sería muy bonito ver el resultado final en caso de que esté en lo cierto el cofrade Mariñel. |
Pues es una preciosidad. Si me sobrara el tiempo y el dinero no me importaría meterme en un fregao así. Aunque si me sobrara mucho muchísimo el dinero podría plantearme comprarlo nuevo
PD: Amor me sobra a raudales :D |
Cita:
|
Cita:
Apreciada Niña de la caña(Polen): Por mucho amor que tengas, no restauras tu sola ese barco, ni el día que se acabe la Sagrada Familia.:tequiero: |
Cita:
SEa como sea no me subestimes, que en motores y cables no, pero lijando no me gana nadie :D |
Pues parece que el que estoy equivocado o ya cansado de brikos debo de ser yo....:nosabo:
Cuando vi a ese valiente con su martillo :o simplemente no me lo creía :eek: Luego las preguntas que ronronean en el interior.....no se lo que le costará de cariño y de tiempo y sobre todo de dinero :cool: pero a eso le deberá de sumar los años de varadero :calavera:... bueno, espero acabar pronto con el mío y poderlo poner en el agua.... ya os contaré...:o |
Buenos días, para aclarar el tema....:sip:
Ayer en el varadero me vino a ayudar el cofrade Bureba y observamos los avances del superbriko...:sip: y me aclaró el misterio del barco....:cool: Al parecer lo han comprado para desguazarlo :rolleyes:, lo están desmontando y sacándo todo y clasificándolo...:sip: Osea que no hay briko :nop: Aclarado estó... a otra cosa mariposa :cunao: |
Pues que pena de superbriko perdido.:brindis:
|
Es más,
más que extraer algún elemento aprovechable, lo único que se pretende es aprovechar el metal para "chatarra" :eek::eek: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27. |